Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regalos para el Día del Padre 2023

mar 15, 2023

¿Todavía no sabes qué regalar el Día del Padre? Este domingo, 19 de marzo, celebramos una de las fechas más especiales del calendario, el Día del Padre. Es la ocasión perfecta para decirle lo mucho que le queremos a nuestro padre, así como para darle las gracias por todo lo que ha hecho, hace y hará por nosotros.

Una fantástica forma de sorprenderle en su gran día es haciéndole un regalo. Aunque es posible que te diga que no hace falta o que ya tiene de todo, lo cierto es que a todos nos gustan los detalles. Por tanto, si todavía no has encontrado el regalo para el Día de Padre, entra en Farmacia Ana Llusar donde encontrar los mejores regalos relacionados con la salud y el bienestar. ¡Cuida a esa persona tan especial!

Dependiendo de su edad y de su necesidad, podrás optar por unos u otros productos: cosméticos, complementos alimenticios, fotoprotectores, higiene personal, tratamientos antiedad, cuidado bucal, cremas de masajes y mucho más. También podrás encontrar tensiómetros y glucómetros, esenciales para el cuidado de la salud.

A continuación, te dejamos una lista con los mejores regalos para el Día del Padre disponibles en nuestra farmacia online. ¡Apunta!

Ideas para regalar el Día del Padre

¿Padre deportista? Si tu padre hace ejercicio de forma regular, entonces podrás regalarle una crema de masaje para preparar los músculos y los ligamentos antes de hacer deporte, pero también para aliviar las molestias musculares y articulares. Una gran opción es Fisiocrem, la solución de masaje rápida y eficaz para preparar los músculos y ligamentos evitando así las lesiones tanto en las tareas cotidianas como cuando se práctica ejercicio físico. Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, actúa sobre la zona aplicada, relajándola y evitando lesiones en la misma.

¿Deportistas y/o mayores? Otra fantástica opción para el Día del Padre son los complementos alimenticios para el cuidado articular. De esta forma, estarás contribuyendo a que tu padre mantenga unos huesos y articulaciones sanas por más tiempo. Podrás optar por Aquilea Articulaciones Forte-Dol que previene las molestias y cuida la flexibilidad de las articulaciones gracias a que contiene cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C.

También podrás adelantarte a la llegada de la primavera regalándole un buen fotoprotector para proteger su piel de la radiación solar. Te recomendamos Heliocare 360º Age Active Fluido SPF50, fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. De amplio espectro para proteger frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales. Con sistema antipolución y triple complejo antiedad. Resistente al agua y al sudor.

Encuentra más regalos llenos de salud y bienestar para el Día del Padre en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia de confianza.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse