Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Dientes más blancos! Pastas de dientes blanqueadoras

mar 8, 2023

¿Manchas en los dientes? ¿Tonalidad amarillenta? Con el paso del tiempo, es normal que los dientes pierdan su color blanco original. Esta decoloración está causada por diferentes factores. Entre ellos, el proceso de envejecimiento, pero también ciertas comidas o bebidas como el café, el té o el limón, entre otros. El tabaco y la medicación son otros dos factores que favorecen la aparición de manchas en los dientes.

Una forma segura de combatir las manchas, de prevenir la aparición de nuevas y de garantizar una correcta higiene dental diaria es usando una pasta de dientes blanqueadora.

Si quieres incluir un dentífrico blanqueador en tu limpieza bucal, a continuación, en Farmacia Ana Llusar te mostramos algunas de las mejores opciones. ¡Todas ellas están disponibles en nuestra tienda online! Para más información, consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Una gran opción es GUM Original White Pasta Dental. Para uso diario. Limpia los dientes con suavidad a la vez que fortalece tanto las encías como los dientes. Además, eliminará las manchas de forma eficaz y ayudará a que no vuelvan a aparecer gracias al agente único Stain Clear.

Eliminará las manchas superficiales de los dientes sin dañar el esmalte gracias a su eficaz acción limpiadora con sílice de baja abrasividad. Potencia la eliminación de las manchas gracias a la espuma especial de microburbujas que maximiza el contacto con la superficie de los dientes.

El flúor y el isomalt remineralizan el esmalte dental. Contiene vitamina E y provitamina B5 para nutrir el tejido gingival. Con un 0,33% en peso de fluoruro sódico.

También tenemos la pasta de dientes VITIS Blanqueadora, la única fórmula blanqueadora de acción combinada: devuelve el blanco natural a los dientes y los protege de la sensibilidad dental. Posee una formulación exclusiva que incluye las nanopartículas de hidroxiapatita. ¡Recupera el blanco natural de los dientes tras 10 días de uso!

VITIS Blanqueadora incluye cinco acciones combinadas para una mayor eficacia. Gracias a su acción antimanchas, elimina las manchas de la superficie del esmalte dental y previene su formación. Con acción antisarro gracias al triple sistema de fosfatos y con acción abrillantadora ya que pule y alisa el esmalte dental sin dañarlo. También tiene acción anticaries -remineraliza el esmalte y previene la aparición de caries-. Finalmente, destacar la acción reparadora y blanqueadora.

Por último, destacar la pasta de dientes YOTUEL blanqueador premium. Este dentífrico protege y cuida las encías. De uso diario. Con acción anticaries y flúor 100%. Rico en Xilitol y con vitaminas B5, enzimas y Stevia. Con el menor índice de abrasividad. Protege y mantiene las encías en buen estado a la vez que evita la formación de llagas. Asimismo, evita la hipersensibilidad dental y elimina la placa bacteriana y el sarro. Protege el esmalte. Con enzimas naturales. No forma espuma.

¡Encuentra las mejores pastas de diente blanqueadoras en Farmacia Ana Llusar! 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse