Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CeraVe, el mejor cuidado para tu piel

feb 22, 2023

¿Estás buscando los mejores cosméticos para lucir una piel sana y bonita?. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos CeraVe, marca cosmética desarrollada por dermatólogos, lo que significa que este línea de productos ofrecerá el mejor cuidado a tu piel gracias a que está enriquecida con una mezcla de tres ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos. La combinación de estos ingredientes ayuda a reparar y a fortalecer la barrera natural de la piel.

Otra característica que hace única a la línea de cosméticos CeraVe es que cuenta con un sistema de liberación llamado MultiVesicular Emulsion Technology o, lo que es lo mismo, la tecnología MVE. Gracias a esto, libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave y nutrida durante todo el día.

CeraVe está compuesta por una amplia gama de productos de limpieza y de hidratación tanto para el rostro como para el cuerpo. Ofrecen el mejor cuidado para todos los tipos de piel. Por tanto, si estás buscando hidratar, reforzar y reparar la barrera de tu piel para que esté sana y radiante, te recomendamos incluir los productos CeraVe a tu rutina diaria. ¡Cómpralos al mejor precio en nuestra farmacia online!

Cosméticos CeraVe para el cuidado de tu piel

CeraVe crema hidratante. Una de las mejores cremas hidratantes para mantener la piel sensible y seca en perfectas condiciones ya que proporciona una hidratación profunda y duradera. Este cosmético es todo un referente para las pieles más delicadas. Gracias a la tecnología MVE, consigue mantener la piel hidratada durante 24 horas. Contiene ácido hialurónico, imprescindible a la hora de retener las moléculas hidratantes en la piel. ¡Hazte con la mejor crema hidratante corporal!

CeraVe loción hidratante. Si tienes la piel normal a seca, opta por la loción hidratante de CeraVe para hidratar y ayudar a reparar la barrera protectora de la piel del rostro y del cuerpo. Hidratación durante 24 horas. No contiene perfume, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños. Con ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel y libre de grasa. No comedogénico, no obstruye los poros. 

CeraVe crema reparadora de manos. Recomendada para manos extremadamente secas y ásperas. Esta crema de manos reparadora alivia la sequedad y ayuda a la barrera protectora de la piel de las manos consiguiendo así que tus manos tengan una apariencia saludable y un tacto suave. Fórmula sin perfume. ¡Mantén tus manos hidratadas y bonitas con esta crema de CeraVe!

CeraVe crema renovadora para piel. Y para tus pies, te recomendamos esta crema específica para exfoliar e hidratar esta zona del cuerpo. Calmará y mejorará la textura de la piel dañada. Indicada para piel extremadamente seca, irregular y desigual. Hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. No grasa. De rápida absorción.

¡Consigue una hidratación de calidad con CeraVe! Entra en nuestra farmacia online y consigue la hidratación que necesita tu piel para que luzca más sana y radiante. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse