Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Especial ideas para regalar en San Valentín 2023

feb 8, 2023

¡Comienza la cuenta atrás para San Valentín 2023! En menos de una semana celebraremos el día de los enamorados y, como es tradición, se suele hacer un regalo a la pareja como símbolo de amor.

Si todavía no has encontrado el detalle perfecto para tu media naranja, desde Farmacia Ana Llusar queremos ayudarte proponiéndote una serie de ideas relacionadas con la salud y el bienestar. Un clásico para sorprender el 14 de febrero son los cosméticos, un detalle práctico y bonito con el que ayudarás a tu pareja a cuidarse y mimarse día tras día.

¿No tienes pareja este San Valentín? Si otro año más celebras el día de los enamorados sin pareja, no pasa absolutamente nada. Aprovecha esta fecha tan especial para hacerte un autorregalo. Quien mejor que tú para saber qué necesitas y qué quieres para cuidarte cada día.

¡Descubre las mejores sorpresas en Farmacia Ana Llusar!

Regalos perfectos para San Valentín 2023

Uno de los regalos clásicos de San Valentín, después del ramo de rosas o de la caja de bombones, son los perfumes. En nuestra farmacia podrás encontrar las mejores fragancias femeninas y masculinas para sorprender este 14 de febrero. Acércate a nuestra farmacia en Valencia y déjate seducir por los mejores perfumes de parafarmacia.

Otro acierto seguro es regalando maquillaje. Lo mejor de comprar online maquillaje en la farmacia es que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Al ser productos hipoalergénicos se evitarán las irritaciones o reacciones alérgicas. Una de las opciones disponibles es el colorete en color caramel de La Roche Posay que proporciona un efecto de “buena cara”. Acabado natural y sedoso, realza las facciones unificándolas e iluminando la piel de forma natural.

En Farmacia Ana Llusar también podrás encontrar los mejores productos para un afeitado perfecto. Podrás elegirlos individualmente y crear tu propio kit de afeitado para regalar. En este pack no puede faltar una buena espuma de afeitado y un aftershave para reparar y calmar la piel tras la rasurado. Tenemos a la venta online Medicis Bálsamo reparador aftershave, indicado para piel sensible. Combate la tirantez, el enrojecimiento, la irritación… 

Si lo que buscas es una rutina facial, te proponemos los cosméticos de Endocare, concretamente Tensage crema regeneradora reafirmante para pieles normales a secas. Lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Potente efecto tensor y regenerador, devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. Piel más luminosa, lisa y nutrida. Complementa esta rutina añadiendo al regalo el sérum Tensage.

Estas son algunas de las ideas que te proponemos en Farmacia Ana Llusar para regalar este San Valentín a tu pareja. Entra en nuestra farmacia online y encuentra más sorpresas para el 14 de febrero.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse