¿Necesitas ayuda con el cambio de pañal? ¿Estás buscando las mejores pomadas para proteger el culito del bebé? Tener un bebé es una de las aventuras más apasionantes y emocionantes que vivirás en tu vida. Habrá momentos maravillosos y otros no tanto, al menos al principio como ocurre con el cambio del pañal.
Al principio, deberás cambiar el pañal a tu peque con mucha frecuencia. Sin embargo, según va pasando el tiempo, la frecuencia disminuirá. De hecho, el propio bebé te indicará o bien mediante señas o bien con palabras cuando es el momento de cambiarlo.
Por tanto, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos llevar siempre un kit de cambio de pañal cuando salgas de casa, pero también deberás asegurarte tener en casa todo lo que se necesita: pañales, toallitas, pomadas para la irritación… Por supuesto, deberás comprar los pañales en la talla correcta. No te preocupes en este sentido porque en los paquetes de pañales te lo indicarán a través de los meses. Otro aspecto a tener en cuenta es el cuidado del ombligo. Esta herida debe cicatrizar bien. Por tanto, debe estar limpia y ventilada siempre.
Por último, jamás pierdas de vista al bebé cuando le estés cambiando el pañal. Los pequeños se mueven mucho, por lo que se debe tener muchísimo cuidado para que no se caigan. Deberás tener todo a mano antes de cambiarles el pañal.
Las mejores cremas para el cambio del pañal
Mustela crema bálsamo 1 2 3. Pack duplo de mustela crema bálsamo 1 2 3 más 70 toallitas de limpieza para piel normal, el kit imprescindible para la hora del cambio de pañal. Esta pomada ofrece un cuidado completo en la zona del pañal. Triple acción. Previene las irritaciones y rojeces del pañal, alivia las rozaduras desde las primeras aplicaciones y repara la piel duramente.
Nutraisdin ZN40 pomada reparadora. Pomada para la zona del pañal con nitrato de miconazol, ingrediente con propiedades antimicrobianas. Ayuda a prevenir la proliferación de agentes infecciosos y repara la piel del culito del bebé. Proporciona alivio y confort. Crea una barrera protectora que aísla y protege frente a irritaciones de la zona del pañal. Además, ayuda a prevenir las irritaciones de la piel y la proliferación de agentes infecciosos.
Bepanthol Pomada Protectora Bebé. Formulado específicamente para proteger y cuidar la delicada piel del culito del bebé. Ejerce una barrera transpirable y transparente, reparando la piel y protegiendo de las irritaciones y rojeces del culito de tu bebé.
Para más información sobre el cambio del pañal, sobre las pomadas, pañales o toallitas, contacta con nosotros. Te asesoraremos personalmente.
Iniciar sesión