Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nuevo objetivo para 2023: llevar una vida más sana

ene 4, 2023

¡Feliz Año Nuevo! Desde Farmacia Ana Llusar deseamos que 2023 esté lleno de salud, bienestar y felicidad. Con el nuevo año, la gran mayoría solemos hacer una lista de propósitos que queremos alcanzar a lo largo de los 365 días. Algunas de las metas más comunes por estas fechas son dejar de fumar, viajar más, perder peso, aprender un nuevo idioma o aprovechar mejor el tiempo, entre otros.

Uno de los propósitos para 2023 que te recomendamos desde Farmacia Ana Llusar es llevar una vida más sana. Recuerda que la salud es lo más importante que tenemos. Cuidar la alimentación, hacer deporte y descansar bien es fundamental para gozar de una buena salud. Tampoco nos podemos olvidar de cuidar de nuestra salud mental.

Para ayudarte a llevar una vida más sana en 2023, a continuación, te damos una serie de pautas para que cambies tus malos hábitos por otros más saludables. ¡Apuesta por la salud!

Consejos para una vida más sana en 2023

Alimentación más saludable. Debemos cambiar de mentalidad. No se trata de hacer dieta o de contar las calorías. El objetivo es adoptar una alimentación más sana donde no falte la fruta, las verduras, las legumbres, el pescado… Incluye alimentos más saludables en tu dieta y minimiza los alimentos procesados y los azúcares. Gracias a este cambio, podrás bajar de peso y mantenerlo a lo largo del tiempo.

Hidrátate. ¿Te cuesta beber agua? ¿No llegas al litro y medio al día recomendado? Aprovecha el nuevo año para marcarte como objetivo beber el litro y medio de agua al día recomendado. Cómprate una botella de agua reutilizable y llévala siempre contigo. Vete dando pequeños sorbos a lo largo del día. Así conseguirás mejorar tu hidratación.

Rutina deportiva. Incluye el ejercicio en tu día a día. Si te cuesta hacer deporte, ponte como objetivo para 2023 tener una rutina deportiva. Apúntate al gimnasio o sal a caminar todos los días o al menos tres veces por semana. No solo te vendrá bien a nivel físico, sino también a nivel mental. Te ayudará a estar en forma, a mantenerte en un peso saludable, a liberar estrés…

Desconectar más de las redes sociales. ¿Conectado todo el día a las redes sociales? Comienza 2023 reduciendo tu exposición a las redes sociales. Se ha demostrado que las redes sociales aumentan la ansiedad y la depresión, entre otras cosas. Haz una pausa. Ganarás en calidad de vida.

Disfruta del tiempo libre. Aprovecha tu tiempo libre para hacer aquello que más te gusta. También podrás disfrutar del aire libre, pasear por el campo. Mejorará tu estado de ánimo.

Desde Farmacia Ana Llusar te animamos comenzar 2023 cuidando de tu salud y bienestar.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse