Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ideas para regalar en Navidad a hombres

dic 14, 2022

En Farmacia Ana Llusar tenemos los mejores regalos de Navidad para tus seres queridos. Si todavía no has empezado con las compras navideñas o te faltan algunos regalos por comprar, entra en nuestra farmacia online. ¡Esta Navidad apuesta por la salud y la belleza en tus regalos!

La semana pasada en nuestro artículo Regalos de Navidad para mujer propusimos algunas ideas para sorprender a las madres, abuelas, hermanas, suegras, tías, amigas… En esta ocasión, nos queremos centrar en los regalos de Navidad para hombres. ¿Te faltan los regalos de tu padre, abuelo, hermano o amigo? ¿Estás buscando un regalo relacionada con la salud y el bienestar?

Podrás poner bajo el árbol cofres de belleza masculina para los más coquetos de la casa, cremas de masaje para los más deportistas o productos relacionados con el cuidado personal para los familiares más mayores como, por ejemplo, los tensiómetros. En nuestra farmacia podrás encontrar el regalo perfecto para cada miembro de la familia.

Los mejores regalos de Navidad para hombres

Un clásico de la Navidad son los estuches de afeitado, un regalo con el que siempre se acierta. Espuma de afeitar, cuchilla, aftershave… son productos que utilizan a diario. Te recomendamos incluir en la lista de regalos de Navidad para hombres Medicis bálsamo reparador aftershave. Proporciona cuidado y protección de la piel sensible frente a la agresión del afeitado diario. Ayuda a hidratar y proteger la piel gracias a la acción antiirritante y astringente de alfa-bisabolol y destilado de hamamelis.

A esta lista podrás añadir el desodorante roll-on Lambda control emulsión de Isdin. Para pieles sensibles. Proporciona protección durante todo el día combatiendo el mal olor de forma eficaz. Formulado para una higiene corporal saludable y segura. Regula el exceso de sudoración.

Para los deportistas de la casa, existen dos productos imprescindibles que podrás regalarles en Navidad para garantizar su bienestar. Uno de ellos es un buen fotoprotector solar como Heliocare 360º sport SPF50+, stick transparente de alta protección especialmente indicado para los amantes del deporte al aire libre. Es resistente al sudor y al agua. Otro de los básicos es Fisiocrem, crema para la preparación muscular y de ligamentos. Evitará las lesiones tanto en la vida cotidiana como a la hora de realizar deporte. 

Por último, para los mayores de casa, te recomendamos el tensiómetro de brazo Omron M3 comfort. De esta forma, podrán controlar su tensión cómodamente en casa. Este tensiómetro es apto para dos usuarios, con 60 memorias para cada uno. Detecta el pulso irregular y movimiento.

¡No esperes más! Encuentra los mejores regalos de Navidad para tus seres queridos en Farmacia Ana Llusar.

Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse