Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Piel radiante esta Navidad con las ampollas flash

nov 30, 2022

Diciembre es un mes lleno de compromisos sociales. A las reuniones y reencuentros familiares y con amigos tenemos que sumar las clásicas comidas y cenas navideñas de empresa, con los compañeros de clases… Durante estas celebraciones solemos arreglarnos más. De hecho, nos gusta lucir una piel perfecta, luminosa y radiante.

Pero ¿cómo podemos lucir una piel radiante esta Navidad? El cansancio y el estrés diario hacen que nuestro cutis luzca más apagado y con signos de fatiga. Además, en esta época, trasnochamos más y tenemos menos tiempo para arreglarnos. A esto tenemos que sumar que la comida y la bebida de estas fiestas tampoco ayudan a lucir una piel radiante.

Una solución casi milagrosa para lucir una piel bella, luminosa y radiante en Navidad son las ampollas flash. En un abrir y cerrar de ojos se conseguirá un cutis más hidratado, firme y luminoso. Estas ampollas faciales difuminarán tanto las arrugas como las líneas de expresión. También ayudan a fijar el maquillaje para que se mantenga perfecto durante toda la reunión.

Si quieres lucir una piel perfecta durante las fiestas de Navidad, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos incluir las ampollas flash en tu rutina de belleza. Recomendadas tanto para mujeres como para hombres.

Las mejores ampollas para esta Navidad

Endocare Tensage Ampollas. Ampollas intensivas que actúan devolviendo a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. Indicada en todo tipo de pieles. Con efecto tensor y regenerador que lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza. Contienen una potente mezcla de activos hidratantes e iluminadores que restauran los niveles de hidratación de la piel.

Hyalu B5 La Roche-Posay ampolla. Dosis antiedad concentrada con Tri-Ácido Hialurónico Puro que rellena y repara la piel en una hora. Ofrece un efecto lifting reduciendo las arrugas en solo 7 días. Combinado con la vitamina B5 y Blue Copper para reparar la piel desde la primera hora de aplicación.

Endocare C20 proteoglicanos ampollas. Ampollas intensivas formuladas para reducir los signos de envejecimiento a la vez que ayudan a prevenir la aparición de las arrugas. Gracias a su concentración en proteoglicanos, aportará un extra de hidratación y nutrición a las pieles más secas y/o deshidratadas. Destacar la acción antioxidante, regenerante e hidratante.

Esta Navidad luce una piel radiante gracias a las ampollas faciales de las principales marcas cosméticas. Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Si necesitas ayuda para seleccionar aquella ampolla facial que mejor se adapte a tu necesidad, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse