Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Neutrogena, los mejores cosméticos para cuidar tu piel

nov 23, 2022

¿Estás buscando los mejores cosméticos para cuidar tu piel este otoño e invierno? Protege tu piel frente al frío con Neutrogena, una marca dermocosmética que tiene los mejores tratamientos para el cuidado y la reparación de la piel. La base de la Fórmula Noruega es la glicerina, un componente que evita la deshidratación de la piel a la vez que ayuda a mantener su hidratación, nutrición y suavidad. Este ingrediente repara la epidermis de forma eficaz evitando daños cutáneos debido a los factores climatológicos como el frío, el viento o la humedad.

Neutrogena cuenta con un amplio catálogo de cosméticos de alta calidad para el cuidado del rostro, cuerpo, manos, labios, cabello y pies. Entra en Farmacia Ana Llusar y encuentra los mejores cosméticos de Neutrógena para mantener tu piel hidratada, cuidada y protegida este otoño e invierno.

¿Quieres descubrir cuáles son los imprescindibles de Neutrogena frente a las bajas temperaturas? A continuación, te contamos qué cosméticos de esta marca dermocosmética son esenciales para mantener tu piel sana y radiante por más tiempo. ¡Apunta!

Imprescindibles Neutrogena para el cuidado de la piel

Un imprescindible que debes tener este otoño e invierno es el bálsamo reparación inmediata nariz y labios de Neutrogena. Con glicerina y emolientes nutritivos para hidratar y reparar los labios secos y agrietados, así como la zona alrededor de la nariz. Mantén tus labios hidratados con este bálsamo reparador. Aplícatelo todos los días.

Añade a tu lista la crema de manos concentrada Neutrogena. Proporciona un alivio inmediato y duradero hasta para las manos más secas. Con tan solo una gota, esta fórmula rica en glicerina alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas o agrietadas. Las manos quedarán suaves e hidratadas evitando así las grietas y heridas que causan la sequedad en las manos.

No te olvides de la crema de pies Ultra-Hidratante Neutrogena. Desde el primer día, esta crema repara y protege los pies. Su fórmula rica en glicerina es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel. Ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Ideal para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel.

Por supuesto, sí o sí debes tener una buena hidratante corporal. Podrás optar por la loción corporal hidratación profunda. Está enriquecida con glicerina. Triplica la hidratación profunda de la piel durante 48 horas. Protege la piel contra los agentes externos que la resecan.

En caso de tener la piel muy seca, opta por Neutrogena Loción corporal CICA reparación intensa. Con pantenol y alantoína actúa como una venda hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores y áspera desde la primera aplicación. Desde el primer uso, sentirás una sensación de alivio inmediato y confort. La piel queda hidratada, suave y tersa.

¡Protege, hidrata y cuida tu piel con Neutrogena para que luzca radiante y sana!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse