Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Las mejores cremas para proteger tus manos del frío

nov 9, 2022

¿Usas a diario la crema de manos? Si has contestado sí, estás cuidando y protegiendo tus manos correctamente. En caso contrario, sí has contestado no, desde Farmacia Ana Llusar queremos recordarte lo importante que es mantener las manos hidratadas para prevenir su sequedad.

Este año estamos teniendo temperaturas demasiado altas para la época en la que nos encontramos. Es cierto que a primera hora de la mañana y a última del día, ya comienza a notarse el frío propio del otoño. A esto hay que sumar la humedad de las lluvias, el viento y el ambiente reseco de interiores por el uso de la calefacción.

Es el momento de prestar especial atención a aquellas zonas del cuerpo que están más expuestas al frío y a los agentes externos. Nos referimos al rostro y a las manos.

En otoño e invierno nuestra piel necesita una hidratación extra ya que existe una serie de factores que favorecen su deshidratación. En el caso del rostro, habrá que aplicar una hidratante facial tanto por la mañana como por la noche. Así me mantendrá en perfecto estado. Con respecto a las manos, es una de las zonas que más sufre con la bajada de las temperaturas. Sin la protección adecuada, las manos acabarán dañadas e incluso pueden salir grietas y dolorosas heridas en los dedos.

Las mejores cremas de manos

Si quieres mantener tus manos sanas y con un aspecto más bonito, te recomendamos las cremas de manos. Es un básico en esta época del año. Lo ideal es aplicarla por la mañana y por la noche, aunque podrás llevar una cremas de mano en el bolso o dejarla en la mesa del trabajo para aplicártela tantas veces como sea necesario.

Si todavía no has comprado tu crema de manos para este otoño e invierno o necesitar un nuevo tarro, entra en nuestra farmacia online y encuentra las mejores cremas de manos del mercado.

Algunas opciones que mantendrán tus manos hidratadas o las repararán en caso de estar dañadas son:

Crema de manos de rápida absorciónNeutrógena tiene en el mercado esta crema de manos con una textura más ligera que actúa nutriendo, protegiendo y reparando las manos secas y estropeadas. Se absorberá rápidamente. No deja sensación grasa. Contiene vitamina E para prevenir el envejecimiento de la piel.

Crema de manos concentrada. Otra fantástica opción de Neutrógena es este pack, perfecto para otoño e invierno. La crema de manos hidrata, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Protege las manos de las agresiones externas. Tus manos quedarán mucho más lisas y suaves. Además de la crema de manos, viene un mini tarro de crema corporal y un bálsamo labial para mantener los labios hidratados frente al frío.

Cicaplast Mains La Roche Posay. Crema reparadora efecto barrera que calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente trabajadas gracias a su fórmula que combina un 4% de niacinamida y un 30% de glicerina. Reduce el enrojecimiento y las asperezas. Recomendada para manos secas y dañadas.

CeraVe crema de manos. Alivia la sequedad y ayuda a reparar la barrera protectora de las manos. Hidratante de rápida absorción con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Manos más saludables y suaves. Indicada para quienes tienen las manos extremadamente secas e irregulares. Fórmula sin perfume, por lo que es adecuada para pieles sensibles.

Encuentra las mejores cremas de manos para este otoño e invierno en Farmacia Ana Llusar.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse