Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Piel reactiva con rojeces? Descubre ROSALIAC

oct 19, 2022

Las rojeces en la cara suelen aparecer en las pieles sensibles, sobre todo a partir de la llegada del frío. Este tipo de piel se caracteriza por un color de piel no uniforme, enrojecimiento en las mejillas y la nariz, sensación de calor en las mejillas y capilares visibles.

En caso de tener rojeces en la cara, desde Farmacia Ana Llusarte recomendamos conseguir un tratamiento facial específico con la llegada de las bajas temperaturas ya que en esta época del año suele empeorar los síntomas debido a que con el frío se ralentiza el proceso normal de renovación epidérmica reduciendo así la producción de sebo en la piel y favoreciendo la pérdida de agua transepidérmica. 

En nuestra farmacia online podrás encontrar la gama ROSALIAC de La Roche-Posay, una línea especializada en el cuidado de la piel reactiva con rojeces temporales o persistentes causadas por los agentes externos (rayos UV, contaminación, clima, alimentación o estrés).

Estos cosméticos contienen ambofenol, su extracto natural rico en polifenoles reduce las rojeces y previene su reaparición. También se incluye el agua termal de La Roche Posay por sus propiedades calmantes y rellenadoras. Por último, destacar niacinamida, un ingrediente activo que calma la sensación de picor y aumenta los lípidos de la piel.

Cosméticos ROSALIAC para tu rutina facial

Uno de los imprescindibles en tu cuidado facial si tienes la piel con rojeces es ROSALIAC UV rica, una crema para pieles con tendencia a la cuperosis. Fortalece la piel contra las agresiones externas y ayuda a reducir la aparición diaria de las rojeces. Además, también protege la piel contra los rayos UV ya que contiene SPF 15. Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia y seca para conseguir los mejores resultados.

Otro de los cosméticos disponibles en nuestra farmacia online es ROSALIAC CC Cream que cubre instantáneamente las rojeces y las imperfecciones del tono de la piel consiguiendo así un tono más uniforme y natural. Se recomienda aplicarlo diariamente sobre todo el rostro. Podrás usarlo como sustitutivo a tu tratamiento diario e incluso a tu base de maquillaje. Resultado cobertura natural. Proporciona una hidratación de 24 horas. Además, incluye factor de protección SPF 30, por lo que protegerá tu piel de la radiación solar.

Si buscas una rutina antirojeces para este otoño e invierno te recomendamos incluir ROSALIAC CC Cream con ROSALIAC UV rica en tu cuidado facial. Para más información, consúltanos.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse