Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Este otoño hidrata tu piel con Eucerin pH5 loción

oct 13, 2022

¿Hidratas tu piel a diario? La bajada de las temperaturas hará que nuestra piel se deshidrate con más facilidad. Por ello, debemos nutrirla diariamente con una buena crema hidratante.

El mejor momento para aplicarse la crema corporal será tras la ducha, sobre la piel seca y limpia. Gracias a estos cosméticos corporales, nuestra piel se mantendrá en perfecto estado. No solo lucirá sana y radiante, sino que además cumplirá su función protectora sin problemas. Recuerda que la piel actúa como barrera protectora frente a los agentes externos. Si se deshidratada, no solo dejará de cumplir esas funciones tan importantes, también la notaremos rugosa, tensa, cuarteada e incluso nos picará. 

Además de prestar atención a nuestra piel corporal, tendremos que mantener una correcta rutina facial para proteger nuestro cutis de los factores externos que favorecen su deshidratación. Haz hincapié en mejillas, manos, pies, codos y rodillas ya que son propensas a la deshidratación, lo que favorecerá la aparición de grietas, rigidez, rugosidad o picores.

Si estás buscando una crema hidratante para este otoño, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos Eucerin pH5 loción.  Tu piel se mantendrá hidratada y protegida durante los meses de frío.

Eucerin pH5 loción para pieles sensibles

Eucerinha desarrollado todos sus productos bajo la investigación dermatológica con el objetivo de ofrecer soluciones eficaces para todos los tipos de piel o problemas dermatológicos. Es la marca más recomendada por los dermatológicos ya que ofrece el mejor cuidado a la piel. Restaura e hidrata la epidermis para mantenerla sana por más tiempo.

La loción Eucerin pH5ofrece una hidratación inmediata, duradera y de rápida absorción. Regenera la protección natural de la piel. Esta crema hidratante está formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible ya que ofrece una hidratación de 24 horas. Tu piel estará nutrida durante todo el día. Protege la piel frente a las agresiones externas, por lo que es perfecta para este otoño e invierno. Es apta para toda la familia y para pieles sensibles.

El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. También contiene dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas. Se recomienda aplicar diariamente después de la ducha. El resultado será una piel protegida, calmada y suave.

Más allá de tener a mano una buena crema hidratante, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos usar humidificadores en casa este otoño e invierno para mantener la humedad dentro del hogar. Es una forma de combatir el ambiente seco de la calefacción y, por tanto, de prevenir que nuestra piel se deshidrate con mayor facilidad. También es importante ducharse con agua templada, beber al menos un litro y medio de agua al día o ponerse guantes para las tareas de limpia.

¡Este otoño encuentra tu loción hidratante en Farmacia Ana Llusar!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse