Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Vuelta al cole! Productos infantiles imprescindibles

sep 7, 2022

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole. Tras las vacaciones de verano, toca volver a las aulas y, por tanto, es el momento de recuperar la rutina: madrugones, extraescolares, deberes, exámenes… Al igual que los adultos, los niños necesitan unas semanas para adaptarse, de nuevo, al horario que tenían antes de comenzar las vacaciones. Por tanto, habrá que tener un poco de paciencia los primeros días de clase.

La vuelta al cole implica preparar los uniformes, la ropa, el calzado y el material escolar que utilizarán durante el curso. Habrá que etiquetar todo con el nombre de los pequeños para evitar intercambios o la pérdida de sus pertenencias.

A esto tenemos que sumar los productos infantiles imprescindibles que habrá que tener en casa. Hablamos de artículos relacionados con la salud e higiene de los más pequeños. ¿Quieres descubrir que básicos no pueden faltar con la vuelta al cole? Desde Farmacia Ana Llusar te dejamos una lista de los imprescindibles infantiles.

Listado de productos infantiles para la vuelta al cole

Tratamientos antipiojos. Lo primero de la lista son las lociones que protegen la cabeza de las infestaciones de piojos. Como sabrás, la vuelta al cole significa vuelta a los piojos y liendres. Toda prevención es poca para evitarlos durante el curso escolar. Por tanto, te recomendamos tener en casa una loción o spray que proteja la cabeza de tus peques. En nuestra farmacia tenemos Filvit Protector, un repelente que evitará los contagios y reinfestaciones.

Stick para golpes y rozaduras. Imprescindible en su mochila o para llevar en el bolso o bolsillo del pantalón, sobre todo en salidas al parque. Estos sticks aliviarán los pequeños golpes de los niñoscomo, por ejemplo, Arnidol gel stick, formulación natural a base de árnica y harpagofito. Refresca y reconforta la piel.

Ortodoncia. Si este curso escolar, tu hijo lleva ortodoncia, sabrás que la higiene bucal es importante para evitar la acumulación de restos de comida entre el aparato. Por eso te recomendamos el cepillo de dientes VITIS ® orthodontic. Tiene el cabezal más reducido ya que está específicamente diseñado para eliminar el biofilm bucal formado alrededor de los aparatos de ortodoncia de los niños o en áreas de más difícil acceso.

Batidos proteicos y multivitamínicos. La alimentación infantil juega un papel fundamental en el rendimiento escolar. Complementa la alimentación de tus peques con Meritene Junior Chocolate, unos batidos que contienen proteínas lácteas, vitaminas y minerales que cubrirán hasta una tercera parte de las vitaminas necesarias durante el día a día de los niños. Les aportarás un extra de energía para que puedan hacer frente a su rutina.

En Farmacia Ana Llusar encontrarás los mejores productos infantiles para cuidar de la salud de tus pequeños durante el curso escolar. ¡Te esperamos!

Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse