Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuida de tu salud recuperando el control del peso

sep 14, 2022

Con la vuelta a la rutina veremos cómo los excesos veraniegos han pasado factura a nuestra silueta. Si has comprobado a través de la báscula o de la ropa que has subido entre dos y cinco kilos este verano, no te preocupes. Es normal subir de peso durante la época estival, sobre todo durante vacaciones ya que dejamos a un lado los hábitos saludables.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos aprovechar el regreso a la rutina para recuperar el control del peso. Así evitarás ir acumulando kilos y, por tanto, prevendrás el sobrepeso y la obesidad.

¿Cómo puedes recuperar el control del peso? Es tan fácil como volver a tus hábitos saludables. Evidentemente, el primer paso es recuperar tu alimentación equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas, verduras, hortalizas, pescado… Al mismo tiempo, deberás dejar a un lado o moderar el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcar tales como la bollería industrial, la comida precocinada o las frituras.

Y no te olvides de la hidratación. Se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Consíguelo teniendo a mano una botella de agua. Así podrás ir dando pequeños sorbos durante el día.

Otro pilar fundamental para el control del peso postvacacional es incluir el deporte en la rutina. Si lo dejaste de lado durante el verano o bajaste la intensidad, tan solo deberás recuperar tu rutina deportiva. Por el contrario, si llevas tiempo sin hacer deporte, lo ideal es empezar por andar entre 30-40 minutos al día. El ejercicio físico te ayudará a bajar de peso, pero también a mantenerte en forma. Además, mejorará tu estado de ánimo.

Complementos para el control del peso

Si quieres mejorar los resultados de la dieta y deporte, en nuestra farmacia online encontrarás una amplia variedad de complementos alimenticios que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo. Algunos de estos productos son:

Active Silueta Salengei. Complementos dietético que mezcla diferentes componentes derivados de plantas con efecto termogénico que, junto con minerales como el cromo, contribuye al mantenimiento de los niveles de glucemia normal, favorecen la pérdida de peso. Formulado a base de resveratrol y fitonutrientes que contribuyen a la pérdida de peso. También contiene azafrán para controlar la ansiedad y el apetito.

Lavigras Forte Lavigor. Complemento que contiene una combinación de activos de origen natural coadyuvante en regímenes de adelgazamiento Actúa como quemagrasas. Se recomienda tomar de dos a cuatro cápsulas diarias antes de las comidas.

Arkofluido Alcachofa Hinojo. Complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo. La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. También ayuda a una digestión normal. El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

¿Necesitas ayuda para escoger tu complemento dietético? Contacta con nosotros. Te asesoraremos e informaremos sobre los complementos para el control del peso.

Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse