Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Caída capilar en otoño! Encuentra los mejores tratamientos

sep 28, 2022

En otoño aumentan las consultas de los tratamientos anticaída debido a que muchas personas experimentan una caída capilar más acentuada con el cambio de estación. Aunque la primera reacción siempre es asustarse, lo cierto es que esta caída del cabello se debe a un proceso natural de renovación capilar. Esto quiere decir que el pelo caído será reemplazado por uno nuevo.

Normalmente se pierden entre 50-100 cabellos al día. Sin embargo, con la llegada del otoño, esta cifra puede duplicarse. Si al cambio de estación le sumamos otros factores externos como el estrés, el cansancio, los problemas hormonales o un alimentación desequilibrada, entre otros, esta caída capilar se puede acentuar aún más.

Si estás notando que se te cae más el pelo, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos incluir un tratamiento anticaída en tu rutina para frenar esa caída. Se recomienda tomar un complemento oral anticaída junto a la aplicación de una loción y un champú anticaída. Así conseguirás un tratamiento de lo más completo para combatir la pérdida del cabello a la vez que estimulas su crecimiento. Recuerda que el tratamiento debe durar 3 meses para obtener los mejores resultados.

Los mejores tratamientos anticaída capilar

  • Hair Nutrients Solaray. Multivitamínico y mineral para favorecer la nutrición capilar. Combinación de vitaminas, minerales y hierbas destinados a prevenir la caída del cabello, a fortalecerlo y a favorecer su crecimiento. Contiene L-Cisteína, componente importante para la síntesis de la queratina, una proteína que forma parte de la estructura de la piel, pelo y uñas.
  • IRALTONE Forte. Complemento alimenticio para combatir la caída capilar aguda y estacional. Fortalece el cabello y las uñas. Formulado con L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc para favorecer el mantenimiento del cabello y las uñas. La vitamina B6 participa en la síntesis de cisteína, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y uñas.
  • Pure Encapsulations piel-cabello-uñas. Complemento alimenticio formulado con 10 vitaminas y 5 minerales altamente biodisponibles combinados con bambú, coenzima Q10 obtenida por fermentación y té verde. Contiene zinc y biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales. También contiene selenio que contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento de la piel. 
  • Valy Ion Patch Hair. Parche capilar con iontoforesis que ayuda a reducir la caída capilar estacional &y androgénica, estimula la densidad y crecimiento del cabello y, además, fortalece y le aporta brillo al cabello. Reduce la caída del cabello hasta un 89%. Tratamiento mínimo 3 meses.

Encuentra los mejores tratamientos anticaída para este otoño en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza. Para más información sobre estos tratamientos, consúltanos. Estaremos encantados de asesorarte.

Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse