Cosméticos que te ayudan a alargar el bronceado

Las vacaciones estivales están llegando a su fin. En unas semanas comenzará oficialmente la vuelta a la rutina, a los madrugones y a las prisas. Eso significa que todavía nos quedan unos días para aprovechar los últimos rayos solares de la temporada antes de empezar a preparar al vuelta al cole y a la oficina.

Más allá de echar de menos esos días de relax y desconexión, también tocará decir adiós al bronceado. Eso sí, puede que no esté perdido todo ya que existen una serie de trucos que pueden ayudarnos a alargar el bronceado unas semanas más. ¿Quieres descubrir cómo? Toma nota de los trucos que te damos desde Farmacia Ana Llusar.

Tips para alargar el bronceado

Uno de los primeros consejos que te damos es hidratar tu piel. A pesar de utilizar el fotoprotector solar, la dermis se queda resentida porque la radiación ultravioleta provoca la pérdida de agua de la piel. Por tanto, tras la exposición solar, aplícate el aftersun que hidratará, calmará y reparar la dermis. Para el resto de días, utiliza una buena hidratante corporal. Gracias a este cuidado, tu piel lucirá bronceada por más tiempo.  

Otro secreto es exfoliar tu piel una vez por semana. Nos ayudará a eliminar las células muertas y las impurezas de la piel, lo que hará posible que la crema hidratante penetre en las capas más profundas de la piel consiguiendo así una piel bronceada e hidratada.

También deberás usar productos antioxidantes como, por ejemplo, la vitamina C ya que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres a la vez que mantiene la luminosidad y la uniformidad del color de la piel. Podrás encontrar tanto cosméticos como complementos alimenticios ricos en vitamina C.

Prioriza el consumo de alimentos ricos en betacarotenos ya que aportan color a la piel de forma natural. Incluye en tu dieta tomates, zanahorias, naranjas o pimientos, entre otros.

Junto a estos consejos, queremos resaltar los autobronceadores, esenciales para prolongar el bronceado. Consulta a nuestros farmacéuticos quienes te asesorarán sobre las mejores opciones para lucir un moreno natural más allá del verano.

Autobronceadoras en Farmacia Ana Llusar

Comodynes - Self-tanning Intensive. Toallitas autobronceadoras hidratantes que te ayudarán a alargar tu bronceado más allá de la época estival. Proporcionan un moreno natural y uniforme en cara, cuello y escote en tan solo tres horas. También para medias piernas. La intensidad del bronceado se adapta a tu tono natural de la piel y evita un color exagerado o anaranjado. Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.

HELIOCARE Oral Cápsulas Bronze. Fotoprotección desde el interior aceleradora del bronceado. Sus ingredientes estimulan la síntesis natural de melanina y acelera y potencia el bronceado de forma natural. Protege la piel a la vez que acelera el bronceado y ayuda a prolongarlo. Eficaz desde la primera toma.

Loción solar intensificadora del bronceado. Piz Buin tiene en el mercado este loción intensificadora del bronceado que hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. Contiene vitamina E, un potente antioxidante natural, así como illumitone, que mejora el proceso natural del bronceado aumentando la producción del pigmento del bronceado natural de la piel. No mancha la ropa ni bañadores ni toallas.

¡Consigue estos cosméticos para alargar tu bronceado más allá del verano! 

Deja un comentario

Iniciar sesión