Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Recuperación de la barrera de la piel con CICAPLAST

ago 10, 2022

¿Buscas una loción que calme la irritación? ¿Necesitas reparar y proteger la función de la barrera de la piel? En Farmacia Ana Llusar contamos con un amplio catálogo de cremas de las mejores marcas cosméticas. Podrás encontrar aquella que mejor se ajuste a tu tipo de piel y necesidad. Solo así lograrás mantener la piel sana y en perfecto estado.

Una fantástica gama multifunción capaz de calmar la irritación a la vez que repara y protege la función de la barrera de la piel es CICAPLAST de La Roche-Posay. Está enriquecida con ingredientes calmantes y reparadores como pantenol, manteca de karité, madecassoside y el agua termal de La Roche Posay. La combinación activa de agentes antiadhesión bacteriana ofrece una recuperación epidérmica óptima.

CICAPLAST cuenta con diferentes lociones, lo que significa que podrás encontrar aquella opción que mejor se ajuste a tu necesidad. Para ayudarte a escoger la crema CICAPLAST que necesitas, a continuación, te vamos a exponer las características de algunas de estas cremas disponibles en nuestra farmacia online.   

Gama multifunción CICAPLAST

¿Piel frágil e irritada? Para una recuperación inmediata te recomendamos CICAPLAST BAUME B5 que nutre, repara y protege. Para tratar la irritación, la sensación de picor, tirantez y rojeces de la piel. Para toda la familia: bebés, niños y adultos. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca dos veces al día. Se puede usar en el cuerpo, rostro y labios. Evitar el contacto con los ojos. CICAPLAST BAUME B5 se puede usar para tratar las rojeces superficiales, para piel seca o labios secos, piel con tendencia atópica, irritación causada por láser, depilación o tratamientos dermatológicos, así como para la zona perioral.

¿Piel dañada? En caso de irritaciones superficiales de la piel, opta por CICAPLAST BAUME B5 SPF 50. Cuenta con una fórmula completa que protege, calma y repara la función protectora de la barrera. Eficaz protección antimarcas. Se aconseja aplicar sobre la piel limpia y seca tan a menudo como sea necesario. No se debe usar sobre piel dañada. Evitar los labios y el contorno de ojos.

Para las manos frágiles y secas, usa CICAPLAST Manos. Esta crema reparadora efecto barrera calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente trabajadas. El enrojecimiento y las asperezas se reducen. Las manos quedarán nutridas, reparadas y suaves. Además, estarán protegidas de futuras agresiones externas.

Para más información sobre la gama CICAPLAST o la marca La Roche Posay, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse