Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabello sano frente al sol con Solaire

jul 27, 2022

En verano cuidamos y protegemos nuestra piel de la exposición solar para mantenerla sana, así como para prevenir las quemaduras, el fotoenvejecimiento o padecer cáncer de piel. Sin embargo, hay una parte del cuerpo que solemos olvidar proteger. Hablamos del cabello. Normalmente, acabamos la época estival con el pelo reseco, encrespado, sin brillo y, en caso de llevarlo teñido, descolorido. Por tanto, será necesario un buen corte de pelo y una buena reparación post verano para que vuelva a estar sano y brillante.

Si quieres evitar esta situación y mantener tu cabello en perfecto estado, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos proteger tu pelo frente a la radiación solar, pero también frente al agua salada del mar y del cloro de las piscinas.

Una fantástica manera de proteger tu melena este verano es con la línea capilar Solaire de René Furterer. Tiene por objetivo proteger el cabello expuesto al sol y repararlo en profundidad. Formulado con aceite de sésamo que combinado con los filtros UV protege el pelo de los daños causados por el sol, la sal y el cloro.

Descubre los productos capilares de Solaire para incluirlos en tu rutina capilar este verano. ¡Luce un cabello sano y brillante!

Línea capilar Solaire René Furterer

Champú reparador para después del sol. Te recomendamos usar este verano el champú reparador para después del sol Solaire porque actúa nutriendo y reparando la fibra capilar. Champú biodegradable que protege el cabello expuesto al sol contra la sal y el cloro. Uso frecuente. El cabello queda suave y brillante, fácil de desenredar. Contiene cera de jojoba que contrarresta los efectos secantes de las agresiones del verano mientras que el cimentrio reestructura y protege el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas. Los fosfolípidos rellenadores suavizan y relajan la fibra capilar.  

Aceite protector KPF 90 vaporizador. Aceite capilar protector e intensamente nutritivo para todo tipo de cabellos expuestos al sol. Proporciona un acabado brillante, no graso ni pegajoso. Producto sin aclarado. Actúa suavizando, nutriendo y protegiendo el cabello. Resistente al agua, por lo que es perfecto para llevar a la piscina y a la playa. Así mantendremos nuestro cabello protegido (factor de protección patentado KPF 50+). Efecto brillante.

Fluido solar protector spray. Fluido que protege e hidrata el cabello sensible. Acabado natural y con una textura no grasa para proteger e hidratar el cabello sensibilizado por el sol. Fórmula sin aclarado. Resistente al agua, por lo que es perfecto para llevar a la piscina y a la playa para mantener protegido el cabello.  Cuenta con la máxima protección para el cabello (KPF 50+).

Encuentra los mejores productos capilares para cuidar y mantener sano tu cabello.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse