Mantén tus pies hidratados con estas cremas

Los pies son los grandes olvidados dentro de nuestra rutina de cuidados. Solo nos acordamos de ellos o bien cuando nos duelen o bien cuando llega el verano, momento de guardar los zapatos cerrados y ponernos las sandalias. Precisamente, al dejar los pies al descubierto, es cuando nos damos cuenta de lo mucho que han sufrido.

Aprovecha estas semanas previas a la entrada del verano para preparar tus pies. De esta forma, lucirán sanos y bonitos con tus sandalias favoritas. Entre los cuidados, desde Farmacia Ana Llusar te recordamos que deberás exfoliar tus pies una vez a la semana para eliminar las células muertas. De esta forma, quedarán súper suaves. Asimismo, deberás pasarte una lima para eliminar las durezas y los callos.

Otro de los cuidados fundamentales es lavarlos y secarlos bien. No te olvides de secar las uñas y entre los dedos para evitar las infecciones por hongo. Es importante mantener una correcta higiene para prevenir el mal olor, en especial durante los meses cálidos. En caso de sufrir mal olor de pies o exceso de sudoración, te recomendamos Funsol Polvo, un desodorante para pies que elimina el exceso de sudor y el mal olor de pies. Los mantendrá frescos, secos y con olor a limpio. Usar diariamente sobre los pies limpios. También se puede aplicar dentro de los calcetines y zapatos.

Por último, deberás hidratados a diario. Deberás usar una crema de pies. Aplícatela por la noche, cuando se produce la renovación celular. Mantén tus pies hidratados para evitar los talones agrietados.

Cremas de pies para verano

Neutrogena crema pies ultra hidrante. Desde el primer día, repara y protege. Su fórmula, rica en Glicerina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de regeneración natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Repara los talones agrietados y protege la barrera natural de la piel. Pies suaves y sanos. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege.

CeraVe Crema Pies. Crema renovadora de pies con ácido salicílico que exfolia e hidrata calmando y mejorando la textura de la piel dañada. Ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidratada la piel de los pies extremadamente seca e irregular. Mantendrá los pies hidratados durante todo el día. Sin perfume.

¡Cuida tus pies este verano y mantenlos hidratado con estas cremas específicas!

Deja un comentario

Iniciar sesión