Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Repelentes antimosquitos para evitar las picaduras en verano

jun 1, 2022

¿Tienes la convicción de ser un imán para los mosquitos? Si todos los veranos acabas lleno de picaduras de mosquitos, es el momento de prepararse y buscar la mejor forma de mantenerlos alejados durante toda la época estival. Así evitarás sus molestas y dolorosas picaduras tanto dentro como fuera de casa.

En Farmacia Ana Llusar tenemos a tu disposición los mejores repelentes antimosquitos del mercado. Gracias a estos productos, podrás mantener alejados a los mosquitos y demás insectos para evitar las picaduras. Podrás encontrarlos en diferentes formatos y con distintos niveles de protección. Desde sprays hasta pulseras, parches o barras, entre otros, para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tu necesidad.

De todas las opciones, la que más destaca son las pulseras antimosquitos. Se trata de una fantástica solución para los campamentos de verano, para deportistas, para las salidas al campo o para quienes vayan a hacer camping en sus vacaciones. La principal ventaja de estas pulseras es que ofrecen una protección de 24 horas durante aproximadamente 14 días, momento donde habrá que cambiar la pastilla. Además, algunos modelos son resistentes al agua, lo que significa que también se estará protegido mientras nos bañamos en la piscina.

Si estás buscando repelente antimosquitos para este verano, a continuación, te dejamos una selección con algunas de las mejores opciones.

Los mejores repelentes antimosquitos

Goibi Xtreme antimosquitos tropical. Este spray antimosquitos no puede faltar en tu botiquín de viaje si te vas de vacaciones a una zona tropical. Te ofrecerá la máxima protección en condiciones extremas, es decir, en zonas de riesgo de malaria, dengue o fiebre amarilla. Ofrece hasta 12 horas de protección contra el mosquito tigre y hasta 8 horas contra las garrapatas. Apto a partir de 2 años de edad.

Antimosquitos Isdin Pediatrics Insect. Repelente antimosquitos infantil que proporciona seguridad y eficacia para los más pequeños de la casa. Especialmente formulado para bebés de más de 12 meses y para niños. En menores de 30 meses, deberás consultar las instrucciones en el etiquetado del producto para una correcta aplicación. Este spray forma sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección, de hasta 6 horas, frente a las picaduras de los mosquitos, incluido el mosquito tigre, y otros insectos. No contiene alcohol.

Relec Fuerte Sensitive.  Repelente antimosquitos en formato spray apto para toda la familia, niños a partir de 3 años. Indicado para pieles sensibles ya que no contiene ni alcohol ni perfume. Ofrece la protección adecuada para las zonas de clima templado. Protección eficaz y de larga duración ideal para casa, jardín, terrazas, camping, costa, río… Hasta 7 horas de protección.

Para más información sobre estos u otros repelentes antimosquitos disponibles en nuestra farmacia online, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas para que puedas seleccionar el antimosquitos más adecuado a tu situación. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse