Optifast, gama de batidos y barritas para adelgazar

¿Te has propuesto cuidar tu alimentación para bajar de peso? Mayo es época de dietas. Una gran parte de la sociedad se marca como objetivo bajar esos kilos ganados durante el invierno para lucir tipazo en la playa y en la piscina. Por supuesto, también están quienes necesitan bajar un par de kilos para entrar en la ropa de verano.

En Farmacia Ana Llusar queremos ayudarte a alcanzar tu objetivo. Pierde peso de forma saludable cuidando tu alimentación y haciendo deporte. Son los dos pilares fundamentales para bajar de peso y mantenerlo a largo plazo. En caso de estar haciendo dieta, si estás buscando una ayuda extra, en nuestra farmacia online podrás encontrar complementos alimenticios especialmente indicados para adelgazar.

Una de las marcas disponibles es Optifast, una línea de sustitutivos de comida que pueden ayudarte a bajar de peso y a mantenerlo después de haberlo perdido. El éxito de Optifast se basa en la combinación de una dieta exclusiva (sustitución de las comidas habituales) durante la fase de pérdida de peso con una dieta mixta (sustituir una o dos comidas al día) durante periodos de transición y de mantenimiento de peso.

Optifast te ayudará a bajar de peso sin renunciar ni al sabor ni a los dulces. Cuenta con una amplia gama de productos desde batidos hasta barritas, natillas o sopas. Cubrirán tus necesidades nutricionales y, además, no pasarás hambre. Si estás interesado/a en estos sustitutivos de comida, contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente.

Control del peso con Optifast

Algunos de los productos de Optifast que podrás comprar online en Farmacia Ana Llusar para el control del peso son:

Batido sustitutivo fresa. Sustitutivo de una comida o de la dieta total que, junto a una dieta baja en calorías, ayuda a perder peso y a mantenerlo. Alto contenido en fibra y proteínas. Contiene las vitaminas y los minerales necesarios para tu dieta. Para prepararlo, se debe mezclar el sobre con 200 ml de agua fría o caliente. También disponible en sabor café, perfecto para tomar para desayunar, y sabor chocolate.

Barritas sustitutivas frutas del bosque. Más allá de los batidos sustitutivos, Optifast también cuenta con barritas sustitutivas, perfectas para llevarlas en el bolso y tomarlas en la oficina. Alto contenido de fibra y proteína, así como de vitaminas y minerales fundamentales para una correcta alimentación. Sustituir al día 1 o 2 comidas principales por 1 barrita Optifast. Se recomienda beber de 1 a 2 vasos con cada barrita. Disponible en sabor capuchino y sabor chocolate. 

Natillas sabor vainilla. Si vas a hacer una dieta mixta hipocalórica, se recomienda sustituir una o dos comidas principales por un sobre de natillas (1 sobre 1 comida). En caso de hacer dieta exclusiva, se deberán sustituir todas las comidas por Optifast. En este caso, se deben tomar 4 sobres al día. Se debe mezclar el contenido del sobre con 200 ml de agua fría o caliente. También disponible con sabor chocolate.

¡No esperes más! Baja de peso de una forma sana y segura con Optifast.

Deja un comentario

Iniciar sesión