Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Olvídate de la celulitis con estos tratamientos

may 4, 2022

¡Falta menos de dos meses para el verano! Comenzamos a disfrutar de las altas temperaturas. El buen tiempo hace que empecemos a guardar las prendas de abrigo, lo que significa empezar a usar short, vestidos o camisetas de tirantes para hacer frente al calor. Este cambio de armario significa dejar a la vista de todos la temida y odiada celulitis, un problema que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres.

No solo afecta a las mujeres con sobrepeso u obesidad, sino también a las mujeres delgadas. Esto se debe porque no es un problema exclusivo del peso, sino que, además, influyen otros factores como, por ejemplo, llevar una alimentación desequilibrada, tener una vida sedentaria, mala circulación, problemas hormonales e incluso la genética.

Aunque es complicado eliminar al 100% la celulitis, lo cierto es que con una serie de medidas y pautas se puede reducir y mejorar su aspecto. Un pilar fundamental para lograrlo es cuidar la alimentación. Por tanto, el primer paso es llevar una dieta sana, equilibrada y variada. También es importante reducir el consumo de sal, así como eliminar los alimentos grasos y azucarados de la dieta.

Del mismo modo, habrá que tener una rutina deportiva. Gracias al ejercicio, controlarás tu peso, quemarás el exceso de grasas y tonificarás el cuerpo evitando así la flacidez. Aprovecha la llegada del buen tiempo para empezar a hacer deporte. Apúntate al gimnasio o haz ejercicio al aire libre. Caminar, montar en bicicleta, correr, nadar, bailar…

Para potenciar los resultados, desde Farmacia Ana Llusar te informamos que en nuestra farmacia online encontrarás una serie de tratamientos anticelulíticos cuyo objetivo es ayudarte a reducir y mejorar la apariencia de la celulitis.

Los mejores tratamientos anticelulíticos

  • Ion Patch Reducer Valy Cosmetics. Parche reductor de grasa localizada y anticelulítico basado en la iontoforesis. Usa la tecnología iontoforesis para llegar a las capas más profundas de la piel. El tratamiento de dos semanas tiene un efecto drenante y reductor llegando a reducir la circunferencia de los muslos 0.5 cm. El tratamiento de cuatro semanas reduce la circunferencia de los muslos casi 1 cm y mejora la celulitis en un 65%. Valy recomienda su uso durante 8 semanas para la reducción de circunferencia de los muslos casi 2 cm y para mejorar la celulitis en un 80%.
  • Elancyl Slim Design. Reductor de la apariencia de los nódulos que funciona en 3 ámbitos: Doble acción en la elasticidad de la piel; Reducción del aspecto de la celulitis; Mejora la tonicidad de la piel, reforzada por el masaje. Remodela la estructura de la piel dejándola más lisa y tonificada. Elimina el exceso de líquidos y toxinas, acción drenante para aumentar la firmeza de la piel.
  • Elancyl activ gel masaje anticelulítico. Gel anticelulítico y drenante. Este método estimula la microcirculación cutánea, favorece la evacuación de toxinas y los intercambios celulares aumentando la oxigenación de la piel, tonificándola y reafirmándola.

Estos son algunos de los tratamientos anticelulíticos que encontrarás en nuestra farmacia online. Si tienes dudas o no sabes cuál escoger para combatir la celulíticos, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse