Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Complementos para el control del peso

abr 27, 2022

¿Quieres recuperar el control de tu peso antes de verano? Tras pasar la Semana Santa y volver a la rutina, toca pensar en esos kilos que hemos ganado a lo largo del invierno. Para perderlos antes de la temporada de playa y piscina, será fundamental recuperar algunos de los hábitos saludables abandonados durante los meses fríos.

Desde Farmacia Ana Llusar te recordamos huir de las dietas “milagro” o de las dietas demasiado restrictivas. ¡Pueden poner en riesgo tu salud! Además, la gran mayoría suele tener un efecto yo-yo. Dicho esto, para recuperar el control del peso será primordial cumplir dos pilares fundamentales: apostar por una alimentación sana, equilibrada y variada, así como incorporar una rutina deportiva a la semana.

Empieza a cuidar tu alimentación para lucir tu bikini o bañador favorito este verano. Recuerda hacer 5 comidas, tres principales y dos tentempiés. Aumenta el consumo de frutas y verduras a la vez que reducir el de los alimentos ricos en grasa o azucarados. Y no te olvides de beber al menos un litro y medio de agua al día. Es importante estar bien hidratado.

Acompaña la alimentación saludable con una rutina deportiva. El ejercicio físico es clave para bajar de peso de forma saludable. Al menos saca media hora para salir a andar, montar en bicicleta, correr, ir al gimnasio… También podrás aprovechar la apertura de las piscinas para nadar ya que es un deporte muy completo. El deporte te ayudará a quemar el exceso de grasa a la vez que bajas de peso y de volumen. A esto tenemos que sumar que también mejora el estado de ánimo.

Complementos alimenticios para el control del peso

En nuestra farmacia online tenemos a la venta complementos alimenticios para el control del peso. Estos productos ayudarán a potenciar los efectos de la dieta y del deporte, es decir, se obtendrán mejores resultados. Algunas de las opciones disponibles en nuestra sección para perder peso son:

Lavigras Forte. Combinación de activos de origen natural coadyuvante en regímenes de adelgazamiento. Formulado con mango africano, Chitosán, L-carnitina y Camilina. Indicado para la quema de grasa.

LaviObesity B. Formulación que trabaja como apoyo en tratamientos de adelgazamiento. Tienen diferentes composiciones, con el fin de que una formulación pueda sustituirse por la otra en caso de estancamiento en la pérdida de peso. Acción depurativa. Ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre y contribuye a la eliminación de exceso de grasa y de ácido úrico. Además, es diurético.

Garcinia Cambogia Arkopharma. Complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia que ayuda a controlar las ganas de tomar azúcares contribuyendo a mantener normales los niveles sanguíneos de azúcar y grasas. También ayuda a reducir el almacenamiento de grasa corporal favoreciendo la regulación del peso.

XL-S Medical Forte 5. Te ayuda a perder hasta 5 veces más de peso que solo haciendo dieta. Disminuye el nivel de IMC, reduce el contorno de caderas y cintura, disminuye la grasa existente y ayuda a perder peso de una forma saludable.

Recuerda que para controlar el peso es fundamental apostar por unos hábitos de vida saludable.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse