Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Regala salud y belleza el Día de la Madre

abr 20, 2022

¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu madre? El domingo 1 de mayo celebramos el Día de la Madre, una fecha súper especial para homenajear a nuestras madres y abuelas. Sabemos que cualquier día es perfecto para darles un beso, un abrazo y decirlas lo mucho que las quieres, pero ese día sí o sí es obligatorio verlas, darlas un buen achuchón y darlas las gracias por como nos cuidan y nos protegen independientemente de la edad que tengamos.

Sorprende a tu madre y/o abuela con un precioso detalle el Día de la Madre. ¡Las hará muchísima ilusión! Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para ellas, has llegado al lugar adecuado. En Farmacia Ana Llusar tenemos un amplio catálogo de cosméticos de alta calidad, así como productos indicados para el cuidado de la salud. Son una gran opción ya que a través de estos regalos estaremos contribuyendo a cuidar y mimar a nuestras madres y abuelas.

Para ayudarte a encontrar el detalle perfecto para el Día de la Madre, hemos seleccionado una serie de artículos para sorprender el próximo domingo 1 de mayo. En caso de necesitar asesoramiento, consúltanos. Explícanos qué estás buscando y te ayudaremos a encontrarlo.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

HELIOCARE Cápsulas Ultra D. Una fantástica opción dada la época en la que nos encontramos es este pack de dos unidades de Heliocare cápsulas Ultra D para proteger la piel de la radiación solar desde el interior. Fotoprotector con vitamina D. Ideal para preparar la piel para las exposiciones solares. Desde la primera toma aumenta la resistencia al sol a la vez que neutraliza y repara el daño solar. Si a tu madre le encanta tomar el sol, se pasa todo el verano en la playa o hace deporte al aire libre, regálale estas cápsulas ya que contribuirás a proteger su piel frente al sol.

Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluid. Protocolo despigmentante para todo tipo de pieles. Se puede usar durante todo el año. De regalo viene un protector facial de Heliocare. Sérum despigmentante cuenta con una fórmula concentrada de rápida absorción que combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Piel más uniforme y luminosa atenuando visiblemente las manchas.

Omron M3 Comfort Tensiómetro digital. Una opción perfecta para cuidar de la salud de las mamás o abuelas. Este tensiómetro digital de brazo cuenta con la tecnología manguito Intelli Wrap que garantiza 360° de precisión, lo que permite obtener resultados exactos en cualquier posición alrededor de la parte superior del brazo. Cuenta con detección de pulso irregular y movimiento. Pueden usarlo dos usuarios, con 60 memorias cada uno y promedio de las 3 últimas mediciones.

Celebra el Día de la Madre con Farmacia Ana Llusar. Encuentra los mejores regalos para tu madre y/o abuela. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse