Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alivia los síntomas de la alergia con estos productos

abr 13, 2022

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha indicado que este año los alérgicos al polen tendrán una primavera más bien leve, aunque varía según la zona de la península. Por ejemplo, la cornisa cantábrica, el litoral mediterráneo o Castilla-León se espera una primavera leve mientras que en Madrid o Sevilla será moderada. En cambio, en Extremadura se espera una primavera intensa para los alérgicos al polen.

Esta primavera será más bien leve, en comparación con otros años, debido a que ha llovido muy poco en otoño e invierno. Esta situación hará que los niveles de polen de gramíneas sean más bajos de lo habitual. A pesar de ello, es fundamental no bajar la guardia para mantener bajo control los síntomas de la alergia.

La semana pasada, en Farmacia Ana Llusar, te dimos unas claves básicas, pero esenciales para sobrevivir a la alergia esta primavera. Si aún así sufres rinitis alérgica o picor e irritación de ojos, en nuestra farmacia online encontrarás los productos adecuados para aliviar los síntomas y recuperar tu bienestar.  

Combate los síntomas de la alergia

Uno de los síntomas más típicos de la alergia es el picor, congestión y goteo nasal. Puede ser realmente molesto. Una solución efectiva para la rinitis alérgica es utilizar un irrigador nasal que limpie las fosas nasales de polen o polvo. Además de limpiar, hidratará y será de gran ayuda frente a la obstrucción nasal. Si eres alérgico al polen, esta primavera ten a mano un irrigador nasal. Para ti tenemos Rhinomer fuerza 2 y Rhinomer fuerza 3. Se trata de unos sprays nasales 100% de agua de mar natural, isotónica estéril para la limpieza nasal diaria, así como para aliviar en caso de congestión.  

Rhinomer Fuerza 2 (fuerza media) está indicado para adultos y niños a partir de 2 años. Cuenta con una intensidad de chorro media, ideal para el lavado de las fosas nasales. En el caso de Rhinomer Fuerza 3 (fuerte), indicado para adultos y niños a partir de 6 años. Ideal donde se necesita un lavado profundo de las fosas nasales o cuando hay costras.

¿Y para combatir la irritación o picor de ojos? Te recomendamos HYLO-DUAL, reduce y alivia los síntomas oculares de la alergia como prurito y ardor. La interacción de la ectoína y el hialuronato de sodio proporciona una lubricación intensa y duradera de la superficie ocular y protege frente a la evaporación de las lágrimas.

También podrás usar las toallitas estériles LEPHANET impregnadas listas para usar. Estas toallitas oculares están indicadas para la higiene diaria de los párpados. Te ayudará a eliminar el polvo, el polen y las secreciones de los párpados. Ideal para la temporada de alergia. Notarás alivio recuperando tu bienestar.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse