Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores regalos para el Día del Padre

mar 9, 2022

Dada las fechas que son, seguramente ya has empezado a mirar opciones para regalar el Día del Padre. En caso de que este año no se te ocurra nada o necesites un poco de inspiración sobre posibles regalos para el día 19 de marzo, has llegado al lugar adecuado. En Farmacia Ana Llusar queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos para tu padre, abuelos o pareja.

Nuestra propuesta para triunfar este año en el Día del Padre es optar por regalos útiles. En otras palabras, te proponemos sorprenderle regalándole productos relacionados con la salud y la belleza masculina. Sea como sea tu padre, abuelos o pareja, encontrarás el regalo perfecto para él en nuestra farmacia online. Tenemos las mejores opciones para padres deportistas, coquetos o mayores.

¿Necesitas ayuda con tu regalo del Día del Padre? Toma nota de nuestras ideas. Podrás comprarlas online a los mejores precios en nuestra farmacia online. No esperes a última hora. Así te asegurarás que tu pedido llega antes del 19 de marzo.

Ideas para regalar el Día del Padre

Uno de los productos básicos en el cuidado masculino es el aftershave, un bálsamo que sí o sí deberás aplicarse después del afeitado para hidratar, calmar y proteger la piel tras el rasurado. Por tanto, uno de los regalos que podrás hacerles el próximo 19 de marzo es Medicis bálsamo reparador. Este aftershave de Isdin alivia la irritación y el enrojecimiento tras el afeitado. Especialmente recomendado para el cuidado de las pieles sensibles. Gracias a su contenido en alantoína, tiene un efecto reparador. También hidrata y protege la piel gracias a su acción antiirritante. ¡Le encantará!

Para padres deportistas, te recomendamos sorprenderles con un buen protector solar. Así protegerán correctamente su piel cuando salgan a hacer deporte al aire libre. Opta por HELIOCARE 360º Water Gel SPF 50+, un gel fotoprotector ultraligero e hidratante. Dejará la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Cuenta con un sistema hidratante de liberación prolongada para mantener la piel hidratada desde la primera aplicación y a lo largo del tiempo. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Protege frente a las 4 radiaciones (UVA, UVB, Visible e Infrarrojo) a la vez que neutraliza y repara el daño solar.

 También para padres deportistas está Fisiocrem 250 ml, crema para la preparación de los músculos y ligamentos para evitar lesiones tanto a la hora de hacer deporte como a la hora de realizar actividades cotidianas que implican un sobresfuerzo. Actúa relajando y evitando lesiones en la zona donde se aplique la crema. 

Finalmente, para los padres que fuman, sorpréndeles el 19 de marzo con NiQuitin, unos comprimidos para chupar con sabor a menta que tienen por objetivo ayudar a dejar de fumar. Aliviarán las ansias de fumar. Práctico envase tamaño bolsillo para llevarlo siempre encima. Estos comprimidos se disuelven en la boca en 10 minutos. Ideales para dejar de fumar ya que se ajustan a cada ritmo. Se trata de sustituir el cigarrillo por un comprimido.

¡Los mejores regalos para el Día del Padre están en Farmacia Ana Llusar!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse