Suplementos alimenticios para cuidar de tus huesos y articulaciones

¿Quieres cuidar de tus huesos y articulaciones? ¿Estás buscando un suplemento alimenticio para incluir en tu alimentación? En Farmacia Ana Llusar encontrarás los mejores complementos alimenticios para cuidar de tus huesos y articulaciones.

Estos productos son un ayuda extra para mantener la calidad de vida a medida que vamos envejecimiento. Nos ayudarán a mantener los huesos y articulaciones sanas. Esto significa que serán nuestros grandes aliados para prevenir dolencias como la artrosis o artritis. En caso de sufrirlas, contribuirán a reducir los dolores que provocan.

En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de suplementos para el cuidado de los huesos y articulaciones. Los ingredientes más conocidos son el colágeno y el magnesio, dos grandes aliados de nuestra salud, en especial cuando cumplimos los 30 años, momento donde el cuerpo empieza a reducir la producción natural de colágeno.

En el caso de los deportistas, el colágeno y el magnesio es realmente importante para prevenir las lesiones, así como las molestias ocasionadas por el desgaste de las articulaciones y de los huesos.

¡No esperes más! Si tienes más de 30 años y/o eres deportista, añade un suplemento alimenticio para mantener sanas tus articulaciones y huesos.

Selección de suplementos para huesos y articulaciones

PROGEN Plactive. Formulado con una innovadora base de proteínas de plasma y HC-15® (complejo de Ácido Hialurónico y Condroitín Sulfato). Su fórmula se complementa con péptidos de Colágeno bioactivos y Vitamina C. Facilita la recuperación del organismo en caso de lesiones musculoesqueléticas, de ligamentos o tendones. actúa de forma integral en todo el sistema musculoesquelético:  Tendones, ligamentos, fascias, cartílagos y músculos.

Aquilea Magnesio + Colágeno. Comprimidos masticables. Sabor limón. Complemento alimenticio que combina el colágeno con el magnesio para el cuidado de huesos y músculos. Contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

ActiveComplex Magnesio. Magnesio con una rápida absorción. Producto para una función muscular y nervioso normal. Mantiene y ayuda a tener una función cardiaca normal mediante la regulación del equilibrio de electrolitos. Ayuda al mantenimiento normal de huesos y dientes. Contribuye a una función nerviosa normal y la contracción normal de los músculos, así como a reducir la fatiga. 

HoloRam® Artigen 180 cápsulas. Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, colágeno, MSM, aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales. Indicado para proteger las articulaciones y huesos para evitar la osteoporosis. No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿No sabes qué suplemento escoger? ¿Necesitas ayuda para encontrar tu complemento para el cuidado de tus huesos y articulaciones? Contacta con nosotros. Te ayudaremos a cuidar de tu salud y a mejorar la calidad de tu vida.

Deja un comentario

Iniciar sesión