Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Suplementos alimenticios para cuidar de tus huesos y articulaciones

mar 2, 2022

¿Quieres cuidar de tus huesos y articulaciones? ¿Estás buscando un suplemento alimenticio para incluir en tu alimentación? En Farmacia Ana Llusar encontrarás los mejores complementos alimenticios para cuidar de tus huesos y articulaciones.

Estos productos son un ayuda extra para mantener la calidad de vida a medida que vamos envejecimiento. Nos ayudarán a mantener los huesos y articulaciones sanas. Esto significa que serán nuestros grandes aliados para prevenir dolencias como la artrosis o artritis. En caso de sufrirlas, contribuirán a reducir los dolores que provocan.

En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de suplementos para el cuidado de los huesos y articulaciones. Los ingredientes más conocidos son el colágeno y el magnesio, dos grandes aliados de nuestra salud, en especial cuando cumplimos los 30 años, momento donde el cuerpo empieza a reducir la producción natural de colágeno.

En el caso de los deportistas, el colágeno y el magnesio es realmente importante para prevenir las lesiones, así como las molestias ocasionadas por el desgaste de las articulaciones y de los huesos.

¡No esperes más! Si tienes más de 30 años y/o eres deportista, añade un suplemento alimenticio para mantener sanas tus articulaciones y huesos.

Selección de suplementos para huesos y articulaciones

PROGEN Plactive. Formulado con una innovadora base de proteínas de plasma y HC-15® (complejo de Ácido Hialurónico y Condroitín Sulfato). Su fórmula se complementa con péptidos de Colágeno bioactivos y Vitamina C. Facilita la recuperación del organismo en caso de lesiones musculoesqueléticas, de ligamentos o tendones. actúa de forma integral en todo el sistema musculoesquelético:  Tendones, ligamentos, fascias, cartílagos y músculos.

Aquilea Magnesio + Colágeno. Comprimidos masticables. Sabor limón. Complemento alimenticio que combina el colágeno con el magnesio para el cuidado de huesos y músculos. Contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

ActiveComplex Magnesio. Magnesio con una rápida absorción. Producto para una función muscular y nervioso normal. Mantiene y ayuda a tener una función cardiaca normal mediante la regulación del equilibrio de electrolitos. Ayuda al mantenimiento normal de huesos y dientes. Contribuye a una función nerviosa normal y la contracción normal de los músculos, así como a reducir la fatiga. 

HoloRam® Artigen 180 cápsulas. Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, colágeno, MSM, aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales. Indicado para proteger las articulaciones y huesos para evitar la osteoporosis. No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿No sabes qué suplemento escoger? ¿Necesitas ayuda para encontrar tu complemento para el cuidado de tus huesos y articulaciones? Contacta con nosotros. Te ayudaremos a cuidar de tu salud y a mejorar la calidad de tu vida.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse