Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Effaclar de La Roche Posay, tu solución para el acné

feb 2, 2022

¿Piel grasa y/o con tendencia acneica? Este problema cutáneo viene causado por un exceso de sebo que provocará la obstrucción de los poros y, por tanto, la aparición de imperfecciones en el rostro como, por ejemplo, espinillas, granos y puntos negros. En ocasiones, la piel llega a enrojecerse y aparecen pápulas y pústulas. Es fundamental mantener una correcta higiene facial para evitar las infecciones y para mantener la piel libre de brotes.

La piel grasa con tendencia acneica es muy común durante la pubertad debido a los cambios hormonales que se sufren durante esta etapa. Sin embargo, también se puede sufrir en edad adulta. En cualquier caso, el acné es un problema que provoca la aparición de granos y espinillas en el rostro, lo que significa que también tiene un impacto psicológico.

Si estás buscando un tratamiento para tu piel acneica, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos la gama Effaclar de La Roche Posay. Se trata de una línea facial compuesta por productos calmantes y purificantes para corregir las imperfecciones. Estos cosméticos están formulados con ingredientes activos eficaces y bien tolerados como ácido salicílico o niacinamida. Mantendrán la hidratación de la piel a la vez que combatirán las imperfecciones y reducirán la apariencia de la piel grasa y poros dilatados.

Effaclar es la gama cosmética nº1 para pieles grasas con tendencia acneica. La Roche Posay ha creado esta línea facial antiacné para proporcionar una solución eficaz a todas las etapas del ciclo de vida de las imperfecciones. En nuestra farmacia online podrás comprar estos cosméticos faciales para cuidar tu piel grasa y/o con tendencia acneica a los mejores precios. 

Productos Effaclar de La Roche Posay

Effaclar Gel Moussant Purifiant. Purifica la piel grasa con suavidad sin desecar gracias a los agentes limpiadores suaves, rigurosamente seleccionados para garantizar una buena tolerancia. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y con sensación fresca.

Effaclar Serum Renovador. Proporciona una renovación intensa de la piel gracias a una triple acción exfoliante: renueva la textura de la piel, afina los poros e ilumina el tono. Combina el Ácido Glicólico con LHA, APF, ácido cítrico y ácido anísico para una acción exfoliante en varios niveles de la epidermis.

Effaclar Mat. Hidratante antisebo que combate los brillos y reduce el tamaño de los poros en la piel grasa con tendencia acneica. Con efecto matificante para dejar la piel con un acabado mate y duradero libre de brillos. Además, reduce el tamaño de los poros para que se vuelvan más pequeños y menos visibles.

Effaclar Duo. Corrector antiimperfecciones y marcas. Ofrece un cuidado completo con eficacia antiimperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas. Gel-crema hidratante y matificante.

Effaclar K. Cuidado renovador para piel grasa que previene la oxidación de los puntos negros recurrentes con propiedades anti oxidación y anti sebo durante 8 horas. Piel más lisa desde la primera aplicación. Ideal para quienes quieran tratar los puntos negros recurrentes y la textura irregular de su piel. Absorción rápida, ultra fresca y no grasa. Hidratación y confort durante todo el día. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse