Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores regalos de Navidad para hombre

dic 7, 2021

Continuamos con nuestro especial de regalos navideños. La semana pasada te propusimos algunos fantásticos cofres de belleza para regalar a ellas (Los mejores regalos de Navidad para mujer), es decir, a mamás, abuelas, tías, hermanas, cuñadas, suegras… Son un acierto seguro. Es un obsequio que suele triunfar por esta época del año. ¡No lo pienses más! Sorprender a tus seres queridos con estuches de belleza para que luzcan una piel más sana y cuidada. 

Dicho esto, esta semana, en Farmacia Ana Llusar queremos centrarnos en regalos de Navidad para hombre. Por supuesto, en el mercado podemos encontrar cofres de belleza especialmente indicados para ellos. Puedes optar por estos estuches para sorprender por Papá Noel o los Reyes Magos. Normalmente, o bien vienen cremas faciales o bien un kit para un afeitado perfecto. A estos cofres tenemos que sumar otros: los packs de colonias, todo un acierto ya que es un obsequio funcional y práctico. 

¿Qué más podemos regalarles? En nuestra farmacia online encontrarás una gran variedad de artículos de salud y belleza perfectos como regalos de Navidad para hombre. En función de sus gustos y necesidades, podrás optar por unos u otros creando así una caja personalizada. Por ejemplo, si hace deporte, podrás seleccionar cremas de masaje, multivitamínico…

Regalos de Navidad para ellos 

Uno de los regalos estrella para esta Navidad son productos para el cuidado e higiene bucal. Podrás seleccionar el Irrigador Waterpik Plus Inalámbrico (WP-450), un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones e inflamaciones bucales responsables de la pérdida de inserción y de hueso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones. El depósito se puede rellenar con agua, colutorio diluido o colutorio. Contribuye a mejorar la salud de las encías ya que reduce la inflamación, el sangrado gingival y los índices de placa en todas las caras del diente.

Otro fantástico regalo para Navidad es el  Cepillo Dental Eléctrico VITIS Sonic S10 con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal. Respeta tanto los dientes como las encías. Cuenta con temporizador para asegurar el cumplimiento del tiempo de cepillado recomendado. Diseñado con cuello largo y estrecho para facilitar el acceso a zonas posteriores. Mango antideslizante. Si quieres regalar este cepillo en Navidad, date prisa. ¡No te quedes sin él!

Cambiamos de categoría proponiéndote Medicis Bálsamos Reparador After Shave como fantástico regalo navideño. Podrás incluirlo en un kit para cuidado masculino. Este bálsamo reparador alivia la irritación y el enrojecimiento tras el afeitado. Especialmente indicado para la piel sensible ya que la cuida y la protege frente a la agresión del afeitado diario. Con efecto reparador, hidratante, antiirritante y astringente. 

Por último, destacar el tensiómetro digital de brazo Visomat Comfort 20/40 para medir la tensión con total seguridad y precisión. Es fácil, cómodo y rápido de usar. Fácil lectura de los resultados gracias al código de colores del semáforo: rojo tensión alta, amarillo tensión en el límite y verde valores normales. Con memoria para 30 mediciones. Control de arritmias. 

¡Encuentra los mejores regalos de Navidad para hombre en Farmacia Ana Llusar!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse