Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores regalos de Navidad para mujer

dic 1, 2021

¡Cuenta atrás para Navidad! Comenzamos el mes de diciembre, lo que significa que empieza la época de regalos. Hay años que ya sabemos lo que vamos a regalar a nuestros seres queridos desde meses frente a otros años donde dejamos la compra de los regalos para última hora porque no sabemos con qué sorprenderles.

Una apuesta segura para regalar a nuestros familiares y amigos es apostar por los estuches de belleza y packs de aseo. Son un regalo con el que acertarás al 100%. Esto se debe porque son productos que utilizamos en nuestro día a día, por lo que, de entrada, es un regalo que sí o sí acabaremos usando. A esto tenemos que sumar que son artículos destinados al cuidado de la salud y a nuestro bienestar. Por tanto, son perfectos para mimar y cuidar a nuestros seres queridos.

¡Olvídate de los clásicos regalos! En Farmacia Ana Llusar tenemos los mejores detalles para Navidad. En esta ocasión, te vamos a proponer una serie de ideas para regalar a ellas (mamás, hermanas, tías, suegras, sobrinas, cuñadas…).

Cofres de belleza para regalar a ellas

NEORETIN Pack antimanchas

Contiene NEORETIN Discrom Control Sérum Booster Fluid, un sérum despigmentante con fórmula concentrada de rápida absorción que combina activos y tecnología despigmentantes y antimanchas. Actúa sobre la formación de las manchas, en las fases de la síntesis de melanina. La piel lucirá más uniforme y luminosa a la vez que atenuará las manchas visiblemente.

Completa el pack el fotoprotector Heliocare Water Gel SPF 50+. Gel fotoprotector ultraligero e hidratante que se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada. Es resistente al agua. Se puede utilizar en todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.

Neostrata pack antiedad

Este kit facial contiene Neostrata Skin Active Dermal Replenishment, una crema ultrahidratante y redensificante que hidrata en profundidad al mismo tiempo que revierte todos los signos del envejecimiento. Aporta firmeza, reduce las arrugas y aporta una gran hidratación. Piel más firme y tersa.  

El tratamiento facial se complementa con Neostrata Skin Active Repair Matrix Support, una crema antiarrugas, reafirmante y antioxidante de día. Con SynerG Technology 8.0, una potente combinación de tres novedosos activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina que favorece la renovación celular y unifica el tono de la piel. Combinada con péptidos y retinol, que incrementan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelan el sostén dérmico y proporciona una piel más firme y con menos arrugas. Además, evita el estrés oxidativo y los filtros SPF 30.

Dos fantásticos packs de belleza perfectos como regalo de Navidad para ellas. Entra en nuestra farmacia online y encuentra muchas más opciones a los mejores precios.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse