Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multivitamínicos para reforzar las defensas

nov 17, 2021

multivitamínicos

¿No sueltas los resfriados en esta época del año? ¿Quieres tener unas defensas fuertes frente a las bacterias y a los virus? Nos encontramos en plena época de resfriados y gripe. Esto se debe a que nuestro organismo está más susceptible a las infecciones cuando llega el frío y los cambios bruscos de temperatura (calor de interiores y frío de exteriores).

Es el momento de prestar especial atención a nuestra salud. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos mantener una buena y equilibrada alimentación. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricas en vitaminas y minerales, ideales para gozar de una buena salud. Otro de los pilares fundamentales para proteger tus defensas es un buen descanso. Debemos dormir entre 7-8 horas diarias. Finalmente, destacar la importancia del deporte para proteger el sistema inmune. Recuerda incluir el ejercicio físico en tu rutina. Practícalo al menos tres veces por semana.

A estos hábitos tenemos que añadir la suplementación con complementos alimenticios multivitamínicos. Nos ayudarán a reforzar nuestro sistema inmune. Eso sí, deben ser tomados junto a una dieta saludable y equilibrada. En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de multivitamínicos en nuestra sección de vitaminas y minerales

Los mejores multivitamínicos para tus defensas

  • Ester-C® Plus. Ayuda a la función del sistema inmunitario y permanece en las células inmunitarias hasta 24 horas. Además, reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo y aumenta la absorción de hierro, entre otros. Forma de vitamina C patentada de fácil absorción que minimiza la alteración gastrointestinal. Excelente antioxidante. Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.
  • Redoxon® extra defensas. Combinación de 1000 mg de vitamina C, 10 mg de Zinc con un extra de vitamina D (10 µg) especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo cuando hay contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo, dietas desequilibradas o estrés.
  • INMUNOFERON cápsulas. Con zinc que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Fórmula exclusiva a base de AM3 (alfa glucomanano fosforilado y proteína de soja), tecnología patentada por Cantabria Labs, y zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
  • Pure Encapsulations Vitamina D3. Complemento alimenticio en formato líquido que favorece la absorción de la vitamina D3. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y, además, mantiene una salud ósea normal.

¿Necesitas ayuda para seleccionar tu multivitamínico para este otoño e invierno? Consúltanos y te asesoraremos para escoger el suplemento que mejor se ajuste a tu necesidad.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse