Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Melatonina para dormir mejor. ¿Cómo debo tomarla?

nov 19, 2020

Padecer insomnio puede llegar a resultar insoportable. El estrés diario y las preocupaciones cotidianas pueden alterar los ritmos biológicos y hacer que nos cueste dormir bien por las noches, que nos despertemos más pronto de lo normal o que no podamos conciliar el sueño en plena madrugada. Frente a estos problemas, hay un remedio para dormir mejor: la melatonina. En tu farmacia online Ana Llusar te indicamos cómo tomarla para descansar toda la noche sin problemas.

¿Qué es la melatonina?

Este cronobiótico regula el sistema generador de ritmos circadianos, el conocido como reloj biológico, para que se adapte a un periodo de 24 horas, que ayuda a su vez a sincronizar el resto de los ritmos biológicos, especialmente el del sueño, normalizándolo en los casos en los que esté alterado.

¿Cómo tomar melatonina para dormir mejor?

En tu farmacia online Ana Llusar disponemos de diferentes suplementos médicos para tomar melatonina y así conciliar mejor el sueño. Los hay que además combinan las propiedades de otros métodos probados para el sueño como la valeriana, la pasiflora y algunas vitaminas. Tomar estos productos permite disfrutar de manera cómoda y segura de los beneficios de la melatonina.

No se han encontrado efectos adversos relativos al uso de la melatonina, incluso con dosis muy elevadas. No obstante, algunos usuarios que están tratando el insomnio con melatonina destacan que al despertarse se acuerdan mucho más de los sueños. Esto se debe a que, al mejorar la calidad del sueño, los sueños duran menos por lo que nos resulta más sencillo acordarnos de ellos.

Productos con melatonina para dormir mejor

A continuación, te proponemos algunos productos con melatonina disponibles en tu farmacia online Ana Llusar a los que puedes recurrir para descansar mejor:

  •       Melatonina Pura: presente en microtabletas, está indicado para normalizar la alteración del sueño.
  •       Aquilea Sueño: con ingredientes esenciales para facilitar el sueño, como melatonina.
  •       Somnidor: favorece la relajación y ayuda a conciliar el sueño.
  •       DormiBien: combate los trastornos del sueño y del sistema nervioso.

¿Necesitas asesoramiento personalizado para tomar melatonina? El equipo de la farmacia online Ana Llusar estará encantado de ayudarte; contáctanos en el siguiente formulario de contacto y que el insomnio no sea más un problema.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse