Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Caída del pelo en otoño: tratamiento y solución

nov 5, 2020

Si notas que últimamente dejas más pelos en tu cepillo, en la almohada al despertarte o después de la ducha, no te preocupes porque es lo normal en esta época. Aunque la caída del pelo se sufre durante todo el año, en otoño parece que se acentúa todavía más. Pero, ¿cómo podemos combatir la caída de pelo en otoño? En Farmacia Ana Llusar te enseñamos todo lo que debes saber para que este otoño no tengas que preocuparte más por el estado de tu cabello.

La caída del cabello en esta estación está relacionada con muchos factores, como son la climatología, la vuelta a la rutina o el estrés. Estos factores, que llegan después del verano, y por tanto de las vacaciones, se suman a los que se mantienen durante todo el año: malos hábitos alimentarios o alopecia hereditaria. Además, hay situaciones atemporales, como el postparto, o ciertos tratamientos médicos que también pueden influir en este problema.

Durante este tiempo es fundamental que continuemos lavándonos el pelo con frecuencia, usando un champú contra la alopecia que fortalezca la melena si fuera necesario. Si esto no se hace frecuentemente, acompañado de un adecuado cepillado, el pelo puede desprenderse mucho más cuando nos lo volvamos a lavar.

¿Qué podemos hacer para contrarrestar la caída de pelo en otoño?

Para hacer frente a este problema capilar una solución puede ser recurrir a suplementos alimenticios que fortalezcan el pelo de raíz. Nosotros te recomendamos los siguientes tratamientos:

También dispones de champús específicos cuyos ingredientes esenciales minimizan la caída del pelo:

Otra solución son los tratamientos de choque específicamente diseñados para contrarrestar la caída del cabello:

¿Necesitas asesoramiento profesional para evitar la caída del pelo otoñal? Nosotros podemos darte nuestro consejo farmacéutico experto; contáctanos en este enlace y que la caída del cabello en otoño ya no sea un problema para ti.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse