Inmunoferon, ¿qué es y para qué sirve?

Posted On: oct 8, 2020

Categories: Consejos

Author: Farmacia Ana Llusar

Otoño es sinónimo de gripe y resfriado. Con la particularidad que tenemos este año, debemos ser todavía más cuidadosos con nuestras defensas para no caer enfermos con alguna de estas dolencias. Si estás buscando un complemento nutricional para fortalecer tu organismo, en la farmacia online Ana Llusar te recomendamos Inmunoferon: descubre qué es y para qué sirve.

¿Qué es Inmunoferon?

Inmunoferon es un complemento alimenticio que contiene AM3 y Zinc cuya principal función es activar y fortalecer las defensas del organismo, ayudando así a la pronta recuperación de las infecciones. Nuestro sistema inmunitario debe estar preparado para combatir cualquier amenaza externa, ya que en el caso de tener las defensas muy bajas, seremos más propensos a las infecciones.

¿Para qué sirve Inmunoferon?

Inmunoferon se utiliza para estimular las defensas del organismo, sobre todo en aquellos casos en los que hay una inmunodeficiencia secundaria o como tratamiento de diferentes procesos infecciosos. Produce las defensas necesarias para combatir la presencia de posibles bacterias, virus y hongos.

¿Cómo tomar Inmunoferon?

Inmunoferon se presenta en sobres o en cápsulas, de 45 o de 90 unidades. También está disponible una fórmula exclusiva para niños con el Inmunoferon Junior Jarabe, especialmente indicado para fortalecer el sistema inmune de los más pequeños. La dosis diaria recomendada es de dos unidades al día en adultos y de una en niños, en el caso del jarabe será suficiente con tomar 5ml al día.

¿Por qué tomar Inmunoferon?

Este suplemento alimenticio ofrece garantías para el fortalecimiento del organismo, gracias a la tecnología con la que se ha desarrollado y a sus ingredientes esenciales:

  •       Tecnología AM3: Activa células específicas del sistema inmune y potencia los mecanismos de inmunidad.
  •       Equinacea, Própolis y Vitamina C: Con propiedades inmunoestimulantes, antivirales y anti-inflamatorias.
  •       Vitamina D: fortalece el sistema inmune.

Ahora ya sabes qué es y para qué sirve el suplemento nutricional Inmunoferon, pero si todavía tienes dudas sobre cómo tomarlo, puedes ponerte en contacto con los expertos de la farmacia online Ana Llusar a través del siguiente formulario.

Leave a comment

Iniciar sesión