Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Cómo saber si necesito tomar vitaminas?

sep 24, 2020

Llega el otoño y con la vuelta a la rutina empezamos a sentirnos más cansados de lo normal y con falta de energía. ¿A qué se debe este repentino agotamiento? En el caso de personas frágiles, con una alimentación insuficiente, en estado carencial o en un embarazo se recomienda tomar suplementos vitamínicos; pero también hay otros indicativos que nos avisan de esta carencia. En tu farmacia en Valencia Ana Llusar te recomendamos las vitaminas para mejorar la salud.

  •       Los labios agrietados o las comisuras en la boca son indicativo de falta de hierro, zinc y vitamina B.
  •       Si fácilmente se te irrita el cutis y te surgen erupciones cutáneas, tu organismo no está acumulando bien vitamina B
  •       La aparición de acné puede alertarnos de carencia en vitamina A, E y D.
  •       ¿Cosquilleos en las manos y en los pies? La causa puede estar en la necesidad de vitaminas del grupo B, lo que se puede convertir en depresión, ansiedad y alteraciones hormonales.
  •       Si tus uñas están blandas y se rompen fácilmente, debes aumentar la dosis de vitamina A y vitamina C, sobre todo si eres propenso a los padrastros.
  •       La anemia es un trastorno relacionado con la falta de vitamina K
  •       Un problema capilar como la caspa es un indicativo claro de que necesitas aumentar la cantidad de vitaminas B2 y B6 de tu dieta.
  •       Además de por problemas estomacales, la halitosis puede surgir cuando no ingerimos la cantidad suficiente de vitamina B6.
  •       Padecer sensibilidad a la luz es un problema que debe revisar tu médico, pero puede estar asociado a niveles bajos de vitamina A y vitamina B2.

Podemos aumentar la cantidad de vitaminas en nuestro organismo siguiendo una dieta adecuada, sobre todo con la ingesta de vegetales, huevos, frutas, leche, aceites o frutos secos, entre otros; no obstante, a veces nuestra salud necesita una ayuda extra, por ello desde la farmacia en Valencia Ana Llusar te recomendamos incluir en tu dieta suplementos vitamínicos para mejorar la salud y sentirte más activo y saludable. Si necesitas asesoramiento farmacéutico experto para elegir los complementos nutricionales más adecuados, puedes contactarnos a través del siguiente formulario o llamarnos +34963515063.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse