¿Qué es Progen Plactive?

Posted On: ago 27, 2020

Categories: Consejos

Author: Farmacia Ana Llusar

En tu farmacia online Ana Llusar te traemos Progen Plactive, el complemento nutricional para el mantenimiento de músculos y huesos. ¿Te duelen las articulaciones cuando practicas deporte? Este suplemento alimenticio contiene los elementos esenciales para tener un sistema musculoesquelético sano y fuerte y para mejorar la calidad de Vida. ¡Descubre qué es Progen Plactive y cómo puede ayudarte!

Los laboratorios Pharmadiet nos traen este suplemento nutricional elaborado a base de Plactive, HC-15, Péptidos de colágeno bioactivos y vitamina C; una fórmula innovadora para favorecer la regeneración de los músculos y los huesos. Años y años de investigación para desarrollar el producto ideal para fortalecer nuestras articulaciones y así disfrutar de buena salud.

¿Qué es el Plactive?

El activo principal de este complemento alimenticio es el Plactive, un extracto de plasma rico en albúmina, factores tróficos y minerales, cuya principal cualidad es mejorar la estructura de huesos y músculos. En los traumatismos articulares, en los que el tejido articular y tendinoso está dañado, el Plactive es el encargado de ayudar en su recuperación. Además, estudios han comprobado la incidencia que tiene este elemento en la reducción notable del dolor en pacientes con osteoartritis de rodilla.

Consideraciones a tener en cuenta para tomar Progen Plactive

Este complemento alimenticio está indicado especialmente para deportistas que buscan una solución eficaz para prevenir lesiones y favorecer la rápida recuperación de las mismas, provocadas en músculos, tendones, huesos o ligamentos. No obstante, gracias a los elementos esenciales que contiene, lo puede tomar cualquier persona que sufra molestias en sus articulaciones u otra parte de su sistema musculoesquelético; así como artrosis para la reducción del dolor y mejora de la calidad de vida.

¿Cómo tomar Progen Plactive?

La dosis recomendada de Progen Plactive es de un sobre al día disuelto en 150ml de agua. Además, es un producto no indicado para niños, ya que todavía se encuentran en fase de crecimiento, por lo que sus articulaciones todavía están en desarrollo.

En tu farmacia Ana Llusar encontrarás Progen Plactive en 30 sobres a un precio de 18,70€. Si necesitas más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, puedes contactarnos a través del siguiente enlace.

Leave a comment

Iniciar sesión