Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Cómo eliminar la celulitis? Consejos y trucos que sí funcionan

jul 1, 2020

Llega el verano y con él la temida celulitis. Cuando muchas personas están deseando salir a la playa y tomar el sol, siempre llevando consigo un buen protector solar, otras solo esperan que este tiempo pase lo más rápido posible por estas imperfecciones que afectan a su piel. La conocida como “piel de naranja” hace que piernas y glúteos estén menos bonitos; por eso, desde tu farmacia online Ana Llusar te enseñamos cómo eliminar la celulitis eficazmente con estos trucos y consejos que sí funcionan.

Este problema estético corporal es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, ya que afecta a más del 80% de la población femenina. La razón está en que los factores que incrementan el riesgo de sufrirla son más comunes entre ellas. Algunas de las causas de la celulitis son:

  • Una vida sedentaria, la obesidad, los excesos… en fin, todo aquello que afecta a la circulación de la sangre y favorece la acumulación de grasas en zonas localizadas de nuestro cuerpo.
  • Vestir ropa apretada o cruzar las piernas también puede incrementar la celulitis en las piernas.
  • El estrés y los agobios del día a día pueden liberar cortisona, una hormona que incrementa los niveles de grasa.
  • La genética también está relacionada con la aparición de celulitis, lo que no significa que no podamos luchar contra ella si empleamos los medios adecuados.
  • Los cambios repentinos de hormonas están relacionados con el incremento de celulitis, de ahí que esté muy presente durante la pubertad, el embarazo o la menopausia.

¿Qué puedo hacer para eliminar la celulitis?

Lo primero que debes hacer si estás buscando cómo eliminar la celulitis de tu cuerpo es mejorar tu hidratación, ya sea con agua o con infusiones diuréticas como el té verde o la cola de caballo, que te ayudarán a depurar. La alimentación es muy importante, de ahí que debas reducir los niveles de sal de tus comidas e incrementar la cantidad de potasio que ingieres, como plátanos o espinacas, y depurativos, como la piña o la alcachofa. Además, debes acompañar todo esto con la práctica deportiva con regularidad, sobre todo con ejercicios en las zonas donde tengas localizada la celulitis.

Recomendaciones de farmacia online Ana Llusar contra la celulitis

En tu farmacia online Ana Llusar te recomendamos 3 productos para eliminar la celulitis en tu cuerpo:

  • La Terapia Heel Kit Detox para seguir una dieta de detoxificación y drenaje avalada por profesionales de la salud, que te ayudará a eliminar la celulitis y purificar tu organismo.
  • El reductor Slim Design de Elancyl que favorece la eliminación de la celulitis, gracias a su fórmula Cafeína + Cecropia).
  • Figurmed 2.5 Zonas Rebeldes actúa contra la grasa localizada y la celulitis, mediante sus extractos de uva y ascophyl.

Si necesitas asesoramiento para eliminar la celulitis de tu piel, en tu farmacia online Ana Llusar podemos ayudarte: contáctanos y estaremos encantados de enseñarte qué hacer para lucir una piel increíble este verano.  

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse