Cómo prevenir la caída del cabello

Posted On: jun 11, 2020

Categories: Consejos

Author: Farmacia Ana Llusar

El cambio de estación es otro de los condicionantes que puede acelerar la caída del cabello, sumado al estrés, el uso de productos abrasivos o la mala alimentación. ¿Quieres fortalecer el pelo y hacer que recupere el volumen de antaño? En tu farmacia online en Valencia Ana Llusar te indicamos cómo prevenir la caída del cabello con los mejores tratamientos y consejos.

El pelo, al igual que la piel, también requiere de cuidados específicos para que se mantenga en buen estado. El sol, la contaminación, el tabaco o seguir una mala alimentación son algunos de los problemas a los que podemos enfrentarnos, por lo que es fundamental utilizar los productos adecuados. ¿Crees que tú lo estás protegiendo como toca?

Para cuidar el cabello podemos emplear diferentes tratamientos: tenemos champús, sprays, sérums, mascarillas, suplementos y mucho más. Lo importante es utilizar únicamente aquellos productos que favorezcan la regeneración del cabello y lo mantengan protegido el máximo tiempo posible. Si necesitas orientación para prevenir la caída del cabello, a continuación te enseñamos algunas de las opciones que tienes a tu disposición:

  • Priorín duplo anticaída: es uno de los complementos nutricionales por excelencia para prevenir la caída del pelo, favorece su regeneración y aporta al cabello nutrientes esenciales.
  • Pure Encapsulations Piel-Cabello-Uñas: vitaminas y minerales que aportan el soporte nutricional que necesita el pelo para estar sano.
  • Pilopeptan woman: fortalece el cabello femenino y evita su caída ocasional o aguda.
  • Iratone Forte: su innovadora fórmula protege el cabello, previniendo su envejecimiento y caída prematura.

Algunos consejos para cuidar tu cabello

Para evitar la caída del pelo debemos cuidarlo bien, por eso en tu farmacia online en Valencia te proponemos algunas buenas prácticas para protegerlo: lávate el pelo cada dos días con un buen champú, porque tanto es malo hacerlo a diario como no lavarlo; deja que la mascarilla actúe el tiempo necesario, y si lo precisas utiliza acondicionador; lávalo con suavidad para no dañarlo y mantenerlo así limpio durante más tiempo; utiliza un secador iónico para que brille más; desenrédalo con las manos en la medida de los posible, y en verano protégelo del sol.

Ahora ya sabe qué debes hacer y qué no para prevenir la caída del cabello y hacer que tu pelo esté brillante en todo momento. Si necesitas más ayudada para su cuidado, en Farmacia Ana Llusar tenemos a tu disposición productos específicos anticaída.

Leave a comment

Iniciar sesión