Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Iraltone Aga anticaída, composición e indicaciones

feb 20, 2020

Iraltone Aga es un complemento alimenticio de gran efectividad para prevenir la caída del cabello. Puede que lo conozcas pero todavía no te hayas atrevido a probarlo, porque quizá desconfíes de su capacidad para frenar la alopecia. Si es así, en tu farmacia online Ana Llusar te enseñamos la composición e indicaciones de consumo de Iraltone Aga para que empieces a confiar en él de ahora en adelante.

Una capsula al día es suficiente para que Iraltone AGA (Alopecia Androgenética) se convierta en tu tratamiento para el control de la caída del cabello de origen androgenético, es decir, a nivel hormonal en el organismo. Este tipo de alopecia de origen genético se le conoce como calvicie común y se produce por un aumento de la acción de los andrógenos en los folículos.

Iraltone AGA es la solución de Cantabria Labs para normalizar la caída capilar crónica severa, con un componente hormonal, y favorecer la recuperación de la densidad capilar. Este concentrado nutricional ha sido formulado con los componentes fundamentales para prevenir y frenar la caída del cabello en hombres y mujeres. Además, puede usarse como complemento de los tratamientos anticaída.

La composición de Iraltone AGA es la siguiente:

  • Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo)
  • Serenoa repens
  • L-Cistina
  • Vitamina D
  •  Vitaminas del grupo B
  • Vitaminas C y E
  • Minerales (zinc, selenio y cobre)

El modo de empleo de este suplemento alimenticio es muy sencillo, ya que debe tomarse una cápsula al día, preferiblemente por las mañanas, acompañado de un vaso de agua; sin superar la dosis diaria recomendada. No es aconsejable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y no debe usarse como sustitutivo de una dieta sana.

Si necesitas más información de la composición de Iraltone Aga, puedes consultar su prospecto en el siguiente enlace. Recuerda que puedes contactarnos para obtener información más específica de cualquiera de los complementos nutricionales que te ofrecemos en tu farmacia online Ana Llusar.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse