Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Binarval Plus, el mejor aliado para tu dieta

mar 1, 2019

Binarval Plus, el mejor aliado para tu dieta

La Organización Mundial de la Salud, considera que llevar una dieta equilibrada es fundamental para poder llevar una vida saludable.

Recientemente se ha hecho público, que la alimentación que se tiene en España es la más saludable del mundo, sin embargo, en ocasiones no es suficiente para poder mantener en los niveles adecuados los lípidos o el colesterol de nuestro cuerpo.

Si las analíticas no dan los mejores resultados o tienes problemas intestinales frecuentemente, en Parafarmacia online Ana Llusar, tenemos la solución.

¿Qué es Binarval Plus?

Binarval Plus está compuesto de N-Acetil Glucosamina, el cual se obtiene a través de micropartículas del plancton marino, absorbato de sodio y fructo-oligosacáridos, lo que te ayudará a mejorar el tránsito intestinal y la eliminación tanto de lípidos como de grasas.

En nuestra parafarmacia online, podrás escoger entre el modelo que más se adecue a tus necesidades, ya que está Binarval Plus Z (60 cápsulas) y Binarval Plus Z (120 cápsulas) con unos precios que no encontrarás en ninguna otra farmacia.

Bastará con tomar una pastilla al día antes de cada comida y de cada cena a lo largo de un mes para empezar a notar los efectos. En el caso de que vayamos a realizar una comida copiosa, es recomendable consumir un total de dos pastillas.

No olvides, tal y como hemos mencionado al principio de la publicación, llevar a cabo una dieta equilibrada y combinarla con la realización de ejercicio varios días a la semana, creando un combo altamente beneficioso para tu cuerpo.

Binarval ayudará a estabilizar los niveles de grasa en sangre, sin alterar los niveles de glucosa y de insulina.

En Farmacia Ana Llusar, nos hemos marcado como prioridad absoluta garantizar la salud de nuestros clientes, es por ello que ponemos a su disposición nuestra tienda online para que puedan adquirir con todo tipo de facilidades los productos que necesiten.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse