Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Meritene Junior, vitaminas y energía para los peques de la casa

feb 7, 2019

Meritene Junior, vitaminas y energía para los peques de la casa

Sabemos lo importante que es seguir una dieta variada y practicar deporte suave con regularidad para disfrutar de buena salud, pero esto es todavía más importante en el caso de los más pequeños de la casa. Muchas veces tus hijos no comen lo suficiente, por lo que pueden necesitar un aporte nutricional extra para tener la energía necesaria para su día a día. En tu farmacia en casa Ana Llusar tenemos la solución: Meritene Junior, el complemento nutricional para mejorar la vitalidad y crecimiento de los más pequeños.

Comer poca cantidad, no variar la alimentación, no querer probar cosas nuevas o tener poco interés por la comida son algunos de los rasgos que distinguen a un niño mal comedor de los que no lo son. Esta serie de problemas pueden acarrear graves consecuencias como la pérdida de peso, retraso en el crecimiento, falta de energía o menor desarrollo intelectual.

¿Por qué mi hijo es mal comedor?

Los niños que tienen dificultad para comer normalmente comparten una serie de características. Tienen alta sensibilidad a los sabores, colores u olores de los alimentos, encuentran dificultades a la hora de masticar o han asumido hábitos nutricionales inadecuados de sus padres. No te preocupes, esto se puede corregir, por ejemplo haciendo las comidas más atractivas, estableciendo pautas de alimentación adecuadas o eliminando las distracciones de la mesa.

Batidos nutricionales llenos de energía

Meritene Junior es el complemento dietético ideal para los niños que no comen lo suficiente o necesitan una mayor dosis de vitalidad. Es un producto rico en energía, proteínas, vitaminas y minerales; en definitiva contiene todo lo necesario para garantizar su desarrollo y rendimiento. Es un suplemento perfecto para esos casos en los que se sigue una alimentación desequilibrada o insuficiente, hay falta de apetito o se necesita incrementar la actividad física.

Este suplemento alimenticio aportará a tus hijos los siguientes beneficios:

  • Energía para que lleven el día a día sin problemas.
  • Proteínas para garantizar su crecimiento y desarrollo.
  • Vitaminas para favorecer la absorción de calcio.
  • Minerales para el desarrollo normal de los huesos
  • Hierro para un desarrollo cognitivo normal.

En tu farmacia en Valencia Ana Llusar te ofrecemos Meritene Junior en riquísimos batidos de chocolate. Es recomendable para niños a partir de 3 años, muy fácil de preparar, solo hay que mezclar el contenido en un vaso de leche, y se puede tomar en cualquier momento del día.

¿Necesitas más productos Meritene para mejorar tu alimentación y la de tu familia? ¡Encuéntralos en tu farmacia en Valencia Ana Llusar!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse