Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

nov 1, 2018

NMcer memory, nutrición médica contra el deterioro cognitivo

Nuestro sistema nervioso tiende a deteriorarse conforme vamos cumpliendo años. Esta alteración no es tanto una enfermedad como un proceso de cambios neurodegenerativos que nos van afectando poco a poco. NMcer memory es el suplemento alimenticio para el tratamiento y prevención del deterioro cognitivo leve y el asociado a enfermedades como la depresión o el Alzheimer. ¡Descubre en tu parafarmacia online Ana Llusar todos sus beneficios!

La demencia o la pérdida de memoria son cada vez más habituales en las sociedades actuales. Aunque no se conocen todas las causas que generan enfermedades como el Alzheimer, hay factores que pueden favorecer su aparición. Es normal que este tipo de dolencias degenerativas se produzcan en personas de edades avanzadas y provoquen cambios irreversibles. No obstante, a pesar de ser enfermedades neurodegenerativas, una nutrición específica puede retrasar su aparición.

NMcer memory (Nutrición Médica Cerebral) es un tratamiento natural contra el deterioro cognitivo. Se trata de una composición equilibrada que incluye los elementos necesarios para evitar la pérdida de memoria o la demencia. Numerosos estudios han demostrado que en las dietas ricas en vitaminas B u otros nutrientes como zinc o ácido fólico se retrasa la aparición de estas patologías.

¿Qué contiene NMcer promind?

N-Acetil-Cisteína: Reduce el estrés oxidativo

S-Adenosil-Metionina: A través de la metilación del ADN regula procesos epigenéticos, lo que ha demostrado su eficacia como tratamiento contra la depresión.

L-Acetil-Carnitina: Neuroprotección que mejora la función mitocondrial y aceleración del metabolismo.

Ácido pantoténico, Ácido fólico y Vitamina B12: Contribuyen a un rendimiento intelectual normal y reducen la fatiga.

Vitamina E y Zinc: Protegen las células frente al daño oxidativo.

NMcer memory, nutrición médica contra el deterioro cognitivo

NMcer Memory está presente en una caja de 30 sobres de 1,9g y tiene un sabor agradable a limón y vainilla. La dosis recomendada es de un sobre al día disuelto en un vaso de 100/150ml de agua. ¡Consíguelo ya en tu parafarmacia online Ana Llusar!