Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

4 beneficios de NM Promind demostrados por tu farmacia en casa

oct 25, 2018

En el blog de tu farmacia en casa Ana Llusar te enseñamos las propiedades de algunos de nuestros medicamentos, suplementos o cosméticos. Esta semana es el turno de NM Promind, una novedosa e innovadora fórmula probiótica con notables beneficios demostrados por estudios clínicos. ¡Disfrutarás de buena salud y mejorarás tu estado de ánimo!

NM Promind está compuesto por una fórmula de 8 probióticos y prebióticos conocida como Ecologic Barrier, cuyas cepas influyen positivamente en nuestros sistema inmunológico, reforzando la barrera intestinal e inhibiendo la activación de los mastocitos. Este complemento alimenticio ha sido desarrollado con la innovadora tecnología Probiact, que garantiza la estabilidad, resistencia gastrointestinal y actividad metabólica.

¿Qué ventajas demostradas ofrece NM Promind?

Estudios de gran relevancia han demostrado que la fórmula Ecologic Barrier ofrece los siguientes beneficios que te mostramos desde tu farmacia en casa Ana Llusar:

  • Ecologic Barrier combate la depresión: Este nuevo probiótico actúa sobre la microbiota intestinal, que juega un papel determinante en la comunicación entre el tracto gastrointestinal y el sistema nervioso central, por lo que es probable que pueda prevenir la depresión.
  • Ecologic Barrier mejora el estado de ánimo: Además, NM Promind puede ayudar a reducir los pensamientos negativos y mejorar así nuestro estado de ánimo.
  • Ecologic Barrier refuerza las funciones de la barrera intestinal: Este probiótico ha sido desarrollado para mejorar las funciones de la barreara intestinal, al mismo tiempo que tiene efectos beneficiosos sobre las enfermedades inflamatorias sistemáticas, intestinales o las asociadas a un aumento de las citoquinas proinflamatorias, como migrañas, autismo o diabetes tipo II.
  • Ecologic Barrier actúa contra las migrañas: Al fortalecer las funciones del intestino, haciéndonos disfrutar así de buena salud intestinal, actúa sobre las migrañas y reduce sus efectos.

4 beneficios de NM Promind demostrados por tu farmacia en casa

NM Promind está presente en cajas de 30 sobres con un sabor neutro, la dosis recomendad es de 1 sobre al día y debe tomarse en ayunas para garantizar que tenga una incidencia positiva sobre nuestra salud. ¡Consíguelo ya con tu farmacia en casa Ana Llusar!

 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse