Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

NM Promind 30 sobres de Nutrición Médica

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

NM Promind 30 sobres de Nutrición Médica

25,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 186364

Sea el primero en opinar sobre este producto

NM Promind es un complemento alimenticio, que contiene una mezcla de 8 Probióticos y Prebióticos.



La innovadora tecnología ProBioact asegura la estabilidad, la supervivencia intestinal y la actividad metabólica de las bacterias seleccionadas.



(Sabor neutro)


Estudios recientes han demostrado que los probióticos (microbios vivos que en estudios controlados en humanos han demostrado conferir beneficios a la salud (World Gastroenterolgy Organization (WGO) 2012), pueden intervenir en el Eje Microbiota-Intestino-Cerebro por su influencia positiva en la microbiota y en la función de la barrera intestinal.
Las cepas Ecologic Barrier han sido seleccionadas por su capacidad para fortalecer la barrera intestinal y reducir la inflamación intestinal de bajo grado.

Las cepas de Ecologic Barrier han sido, igualmente, elegidas por las siguientes propiedades y beneficios: mejorar la función de la barrera intestinal, influir de manera positiva en el sistema inmune, inhibir la activación de los mastocitos, estimular la producción de IL-10 e inhibir citoquinas proinflamatorias y disminuir la carga de los lipopolisacáridos.

NM Promind ha sido desarrollado mediante la innovadora tecnología Probiact que asegura la estabilidad, la supervivencia gastrointestinal y la actividad metabólica de las cepas bacterianas seleccionadas.

NM Promind se presenta en cajas de 30 sobres con sabor neutro. Cada sobre aporta 5x109 ufc. La dosis recomendada de NM Promind es de 1 sobre al día.

CONTIENE LOS SIGUIENTES PROBIÓTICOS:
Bifidobacterium bifidum W23, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacillus acidophilus W37, Lactobacillus brevis W63, Lactobacillus casei W56, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19 y Lactococcus lactis W58.

MODO DE EMPLEO:
Disolver 1 sobre en 100 ml de agua, preferiblemente tibia y dejar reposar aproximadamente 1 minuto (agitar antes de tomarlo).
Es recomendable tomarlo con el estómago vacío, por la mañana o antes de acostarse.
No se recomienda la administración a niños menores de 1 año.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies