Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Innéov Densiology, cómo tener una melena increíble este verano

jun 21, 2018

Innéov Densiology, cómo tener una melena increíble este verano

Agua, sol y playa son una combinación perfecta para disfrutar de un verano de ensueño. El periodo estival es sin duda una de las épocas más agradables del año, aunque también tiene sus pequeños inconvenientes. Es normal que nuestro cabello pierda volumen y no esté tan bonito durante este tiempo. No obstante, desde tu farmacia barata Ana Llusar tenemos la solución: Innéov Densiology, el revolucionario complemento alimenticio que fortalece tu melena.

¿Para qué sirve Innéov Densiology?

Innéov, uno de las firmas líderes en nutricosmética, nos trae este innovador suplemento alimenticio para el cabello. Este tratamiento actúa día a día desde el interior de la melena, en el bulbo capilar, para permitir un crecimiento continuo de nuestro cabello, mantener el anclaje e incrementar su volumen y densidad.

¿Qué contiene este suplemento alimenticio?

La eficacia de Innéov Densiology, científicamente demostrada por dermatólogos expertos, está avalada por los los ingredientes activos que contiene. La Vitamina D3 aporta a nuestro organismo los nutrientes necesarios para garantizar una división celular normal. La fórmula de este complemento alimenticio también es rica en Zinc, mineral clave para el fortalecimiento del cabello. Otro de sus ingredientes activos es el Omega 3, un ácido graso esencial que dotará a nuestro cuero cabelludo de un mayor brillo y solidez.

Innéov Densiology, cómo tener una melena increíble este verano

¿Cómo debe tomarse Innéov Densiology?

En tu farmacia barata Anna Llusar te enseñamos cómo debes tomar este suplemento para garantizar su eficacia. Lo primero que debes sabes es que hay dos productos diferentes, uno para hombres y otro para mujeres, ya que la densidad del cabello es distinta en cada caso. Para ellas se recomienda tomar dos cápsulas al día y en el caso de ellos una, siendo fundamental ingerirlas durante las comidas acompañadas por un vaso de agua.

En nuestra tienda online te ofrecemos complementos y suplementos nutritivos al mejor precio. ¡Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar de una vida saludable!

 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse