Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Con Meritene Mobilis mejorarás tu estado físico

jun 14, 2018

Con Meritene Mobilis mejorarás tu estado físico

A ciertas edades nuestro cuerpo empieza a resentirse. El envejecimiento fisiológico afecta notablemente a nuestra movilidad. Meritene Mobilis es un suplemento alimenticio con sabor a vainilla que te aporta flexibilidad, fortaleza y protección. Desde tu farmacia en casa Ana Llusar te enseñamos todos los beneficios de este suplemento dietético que te ayudará a seguir con tu ritmo de vida. ¡Te encantará!

El paso del tiempo no perdona. Todos nos resentimos un poco con cada año que pasa. Es algo inevitable, ley de vida, pero en nuestra mano está conseguir que esto no sea un freno para nuestro día a día. Cuando nos hacemos mayores, las articulaciones pierden su flexibilidad por desgaste de cartílago, los músculos ya no tienen la fuerza de antaño y los huesos son más sensibles a las fracturas. Todos estos problemas nos impiden gozar de un estilo de vida saludable.

Meritene Mobilis es un complemento alimenticio que te ayudará a combatir estos molestos problemas. Este delicioso suplemento con fórmula única actúa de tres formas diferentes:

  • Articulaciones más flexibles: Incrementa la formación de colágeno para que tus articulaciones ganen en flexibilidad gracias a su rico aporte en Vitamina C.
  • Músculos más fuertes: Meritene Mobilis aumenta la masa muscular de tu organismo debido a su alta composición en Proteína, Magnesio y Hierro.
  • Huesos más resistentes: Reduce el riesgo de fractura de tus huesos con el alto contenido en Calcio y Vitamina D de este complemento alimenticio.

Con Meritene Mobilis mejorarás tu estado físico

Tómate este suplemento mezclando la solución en agua fría o caliente, leche, puré o yogur. También puedes añadírselo a las comidas directamente antes de servirlas. Además, el sabor a vainilla de Meritene Mobilis te encantará. La dosis recomendada es de un sobre de 20g al día, siendo muy importante no superar la dosis diaria aconsejada.

Si necesitas complementos, suplementos y sustitutivos alimenticios para tu dieta, en tu farmacia en casa Ana Llusar tenemos todo lo que necesitas. ¡Consíguelos ya!

 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse