Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NM Promind, la formulación probiótica que mejora tu estado de ánimo

may 31, 2018

Este complemento alimenticio está formado por una mezcla de ocho cepas bacterianas que refuerzan la barrera intestinal y reducen su inflamación. Estudios clínicos han demostrado que NM Promind mejora el estado de ánimo, convirtiéndose en una gran ayuda para combatir la depresión. ¿Quieres saber más sobre los beneficios de la innovadora tecnología probiótica? ¡Descúbrelo con tu parafarmacia online!

Los probióticos son una especie de microbios vivos que confieren numerosos beneficios para la salud (World Gastroenterology Organization, 2012). En estudios recientes se ha demostrado que estos pueden incidir directamente sobre el Eje Microbiota-Intestino-Cerebral. Este conjunto de microorganismos localizados en el intestino desempeñan un papel fundamental sobre nuestro estado de ánimo.

NM Promind es un compuesto  formado por Ecologic Barrier, una fórmula que contiene una mezcla de 8 Probióticos y Prebióticos desarrollada por la tecnología innovadora Probiact. Las cepas de Ecologic Barrier influyen positivamente en nuestro sistema inmunológico. Además, se ha demostrado que Ecologic Barrier puede utilizarse eficazmente como tratamiento contra la depresión, combatir los pensamientos negativos o reducir las migrañas. También es una gran ayuda para que la barrera intestinal desempeñe su labor con normalidad.

nm promind

Este complemento de nutrición dietética, de sabor neutro, debe disolverse sobre 100ml de agua tibia, que debe agitarse bien antes de tomarse (dejar reposar al menos durante un minuto). Es aconsejable tomarlo en ayunas, por las mañanas o antes de dormirse, cuando el estómago vacío, para que este pueda realizar su función con normalidad. Se trata de un producto no recomendable para niños menores de 1 año.

Si necesitas reforzar tu metabolismo, mejorar tu estado de ánimo o fortalecer tu sistema intestinal, prueba NM Promind. Recuerda que en la parafarmacia online Ana Llusar encontrarás los mejores complementos, suplementos y sustitutivos.

 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse