Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Recupera tu vitalidad con Meritene!

may 10, 2018

Recupera tu vitalidad con Meritene

La alimentación es un factor importante a la hora de mantener nuestra vitalidad, sobre todo en una sociedad en la que se opta muchas veces por una alimentación rápida y artificial. Esto sumado a la edad, hace que en ocasiones podamos sentir falta de energía para seguir con nuestra vida. Meritene es una marca de soluciones nutricionales destinada a las personas que sienten fatiga o cansancio en su vida diaria.

 

 

Meritene

 

 

 

Los productos de Meritene nos aportan vitaminas con un alto valor biológico y sin gluten (excepto el sabor café) y puedes encontrar una gran variedad de sabores y formatos en función de tus necesidades. 

Tienen numerosos beneficios:

  • Nos aportan fuerza, ya que contiene proteínas, calcio y vitamina D.
  • Contribuyen en mejorar la vitalidad, gracias a la vitamina B2, B6, B12, el magnesio y hierro.
  • Ayudan a nuestro sistema inmunitario por la vitamina C y Zinc.

Su uso es muy sencillo, ya que solo hay que verter un sobre o 3 cucharadas (en función del formato de adquisición del producto) en cualquier variedad de leche o en agua. Se recomiendan de una a dos repeticiones al día depende de las necesidades de la persona.

Es aconsejado incorporar Meritene a tu dieta cuando:

  • Sientes sensación de debilidad muscular y fatiga
  • En periodos de rehabilitación o recuperación
  • En personas con poco apetito

Estos complementos junto a realizar ejercicio de manera regular, mantener una alimentación variada y equilibrada, y seguir rutinas de sueño saludables, mejorarán la calidad de vida.

Además, también son importantes los pequeños de la casa, por ello en nuestra farmacia puedes encontrar la gama Meritene Junior en varios formatos de venta. En los niños y adolescentes este suplemento complementa la dieta habitual, siempre adaptando la dosis a la etapa de crecimiento.

Es muy importante aclarar que los productos Meritene no tienen que sustituir las comidas, son complementos nutricionales. ¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida? ¡Puedes encontrarlos en Farmacia Ana Llusar!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse