Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BiNarval Plus Z te ayuda a reducir peso

ene 11, 2018

 

BiNarval Plus Z es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el tránsito intestinal eliminando, a su vez, las grasas acumuladas en el organismo. Está desarrollado por el laboratorio farmacéutico Narval Pharma S.A, el cual está destinado a crear productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales.

La eficacia de BiNarval Plus se basa en la unión de sus tres principales componentes activos:

  • La N-Acetil Glucosamina, extraída de plancton marino de extraordinaria pureza.
  • Ascorbato de sodio que potencia la acción de la N-Acetil Glucosamina.
  • Fructo-oligosacáridos, que mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de lípidos.

Este conjunto único ayuda a la eliminación de las grasas ingeridas y, en consecuencia, en la pérdida de peso. Además, ayuda a controlar el colesterol y no tiene posibles efectos secundarios lo cual hace ver que es un producto natural y de gran calidad.

 

Para comenzar el tratamiento se recomienda tomar tres cápsulas diarias: dos antes de las comidas fuertes y una en una de las comidas ligeras. Una vez hayas notado beneficios, es aconsejable disminuir la cantidad y tomar únicamente una unidad al día. Si a esto añadimos una vida activa y una alimentación variada y equilibrada, el éxito está asegurado.

BiNarval Plus Z viene presentado en una caja de 60 cápsulas, pero si compras en Farmacia Ana Llusar podrás beneficiarte del doble de producto a un precio muy asequible. ¡Controla tu peso y tu salud con BiNarval Plus Z!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse