Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Reduce peso con BiNarval Plus, notarás la diferencia

ene 2, 2017

BiNarval Plus, la ayuda perfecta para la pérdida de peso

Los malos hábitos, la falta de tiempo, problemas personales, el paso del tiempo… son algunas de las razones por las que aumentamos peso o tenemos problemas de salud, colesterol, triglicéridos… ¿Quieres reducir tu peso con un complemento alimenticio? BiNarval Plus es la solución. Es un producto de Narval Pharma S.A, un laboratorio farmacéutico destinado al desarrollo de productos provenientes del campo de la alimentación y fuentes naturales.

BiNarval Plus reduce un 60% de lípidos, así como las kilocalorías ingeridas a lo largo del día, así el gasto será superior al aporte energético, perdiendo grasa abdominal y reduciendo la circunferencia de cintura y pérdida de peso ponderal. Estudios recientes demuestran que el exceso de grasa en esta zona está relacionada con el incremento de riesgo de complicaciones metabólicas que afectan al sistema cardiovascular…

¡No te lo pienses! Es mucho mejor prevenir que curar, y qué mejor que hacerlo con BiNarval Plus, que impide la absorción de lípidos, mejora el tránsito intestinal y ayuda a la eliminación de grasas. ¡No genera efectos secundarios! 

Su eficacia está basada en sus tres principales componentes activos:

  • La N-Acetil Glucosamina, extraída del placton marino que confiere mayor superficie de adsorción.
  • Ascorbato de sodio, potencia la acción del componente anterior.
  • Fructo-oligosacáridos, mejora el tránsito intestinal y elimina lípidos.

Además, su modo de empleo es muy sencillo, al principio es recomendable tomar una cápsula antes de la comida y la cena, durante el mantenimiento se debe tomar una cápsula antes de la comida principal, excepto en las comidas copiosas que hay que tomar dos. Todo ello combinado con una dieta equilibrada y la realización de un ejercicio físico moderan.

En cuanto empieces a tomar BiNarval Plus a diario, notarás la diferencia. ¿Quieres conseguirlo? ¡Muy fácil! En Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, lo ponemos a tu disposición al mejor precio, encuentra aquí el BiNarval Plus y en un par de días estará en casa. Si quieres saber más, no olvides visitar la web de Farmacia Ana Llusar. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse